Problemas con iTunes 12.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
07 Feb 2015, 22:28# 1

Hola, desde esta actualización de iTunes no funcionan ni iTools ni PhoneClean, no les sirven las nuevas librerías. ¿Sabéis algo sobre esto?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Feb 2015, 13:28# 2

Puedo decir, que al menos en mi caso, el PhoneClean funciona adecuadamente en iTunes versión 12.1.0.00, (última versión) utilizado en una MacBook Air con la última versión de Yosemite (versión 10.10).

En cuanto al iTools, no tengo experiencia de uso, pero si tu Windows es de 64bits este enlace puede ayudarte a solucionar el problema de ambos, iTools y Phone Clean.

Al parecer, iTools y Phone Clean en iTunes 12.1, con windows a 64 bits tienen un problema de compatibilidad y no existe solución excepto regresar a una versión anterior de iTunes; en el enlace te explican el como solucionar el tema.

En este otro enlace te abordan todos los temas concernientes a los problemas de sincronización del iTunes 12.1

Imagen


Como Apple es muy estricta, de hecho, para nada negocia las actualizaciones de iTunes, en casos pertinente a las actualizaciones de aplicaciones ni iOS, prescindir de la última versión del iTunes no es buena idea.

Deberías hacer una transacción, o gestionar archivos por iTools y utilizar el Phone Clean, o reinstalar ultima versión de iTunes cada vez que necesitas actualizar vía iTunes.

Todo esto solamente es válido si tienes windows (w7 en adelante) a 64bits.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
08 Feb 2015, 14:10# 3
Coppi escribió:Hola, desde esta actualización de iTunes no funcionan ni iTools ni PhoneClean, no les sirven las nuevas librerías. ¿Sabéis algo sobre esto?

Sí, Apple, que no es tonta ni mucho menos, ha puesto trabas al jailbreak en la versión 12.1. No funcionan ninguna de las herramientas que requiere hacer uso del jail (acceso "root" total al sistema de archivos) ni tampoco se puede hacer jailbreak a iOS 8.1.2 con iTunes 12.1.

Tienes que buscar y descargar (no es tan difícil, en Google hay muchos resultados) iTunes 12.0.26. Funciona perfectamente con todas las herramientas que necesitan el jailbreak y con el propio jailbreak.

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Feb 2015, 14:40# 4

... Estoy confundido,... ¿es necesario tener JB para utilizar el iTools y el PhoneClean, incluso el iFunBox? emo:-:20

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
08 Feb 2015, 15:07# 5
pivek escribió:... Estoy confundido,... ¿es necesario tener JB para utilizar el iTools y el PhoneClean, incluso el iFunBox? emo:-:20
En realidad, no, pero si el dispositivo tiene el jailbreak, estas herramientas aprovechan dicha desprotección habilitando características que no están disponibles sin jailbreak. Por ejemplo, con iFunBox puedes instalar un archivo IPA (o incluso un paquete .deb de Cydia) directamente en el dispositivo si tiene el jailbreak hecho. Con todas, se puede navegar por el árbol de directorios completo del sistema de archivos, permitiendo ver y manipular todos los archivos del sistema operativo y los programas. Sin jailbreak no sería posible.

El forero no indica si tiene hecho jailbreak o no, pero he supuesto que su problema podría deberse a esto. Lo que sí es un hecho es que el jailbreak no funciona con la 12.1. Oye, quizás estoy equivocado y el jailbreak no tiene nada que ver, o tal vez sí. Ya dirá el forero.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Feb 2015, 16:09# 6

Gracias djinn nuevamente, siempre he entendido que en materia de problemas, con lo que sea, debería ser norma sine qua non especificar si se tienen o no JB instalado; al menos como cultura por aquí. :doh:

Para mi es de gran ayuda en un post, saber lo siguiente:

√ qué iDevice, qué generación y a qué versión de iOS está

√ Jailbreak o no

√ Problema real, no sugerido

√ Si hubiese intervención de iTunes, a que versión

√... y finalmente si tiene algún ordenador que ver con el problema, que plataforma (qué windows o qué OS Mac) a cuantos bits etc.

... a mayor información mas puntual es la ayuda emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djinn
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
08 Feb 2015, 16:23# 7

Gracias por las respuestas. Tengo el iPad 4, no tengo jailbreak, iOs 7.1.2, Windows 7 64 bits y mi versión de iTunes es 12.1.0.71. Ya he conseguido la versión anterior de iTunes por si decido volver a ella y resolver estos problemas, pero, en principio, esperaré para ver si tanto PhoneClean e iTools se adaptan. Por cierto, he conseguido otra aplicación para gestionar el contenido del iPad que sí funciona, se llama Gestor de móviles Apowersoft, pero no es tan bueno como iTools

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
08 Feb 2015, 20:07# 8
Coppi escribió:Gracias por las respuestas. Tengo el iPad 4, no tengo jailbreak, iOs 7.1.2, Windows 7 64 bits y mi versión de iTunes es 12.1.0.71. Ya he conseguido la versión anterior de iTunes por si decido volver a ella y resolver estos problemas, pero, en principio, esperaré para ver si tanto PhoneClean e iTools se adaptan. Por cierto, he conseguido otra aplicación para gestionar el contenido del iPad que sí funciona, se llama Gestor de móviles Apowersoft, pero no es tan bueno como iTools
iExplorer es mejor, y está preparado tanto para iOS 8 como para iTunes 12.1. El problema es que no es gratuito, pero es quizás la mejor herramienta para gestionar un teléfono o tablet Apple. Te recomiendo que instales iTunes 12.0.26 y así no tienes que esperar. No hay apenas diferencia entre una versión y otra desde el punto de vista del usuario.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
08 Feb 2015, 23:33# 9

Bueno, pues desde el día de la actualización de iTunes a 12.1 han salido un montón de actualizaciones de iTools hasta llegar a la 3.1.7.3 que parece que resuelve el problema. Ya veremos si los de PhoneClean hacen los mismo. De todas formas lo tengo instalado también en mi portátil, en el que no actualizaré el iTunes, por supuesto.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
16 Feb 2015, 13:53# 10

Ya han resuelto el problema tanto iTools como PhoneClean, menos mal.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek

Publicidad
Publicidad