Problemas con iTransmission (alguien sabe porque siempre se corta)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
27 Jun 2012, 03:09# 1

Tengo problemas con esta aplicación, le puse mis Torrents para descargar, tienen muchísimos recursos de semillas/seeds para descargar normalmente en el ordenador lo haría de una, pero desde el iPad empieza la descarga Ok y de pronto al rato me fijo cuando avanzo y resulta que se detiene, no avanza nada, según lo que me informe es que se debe a que al bloquearse la pantalla el iOS desactiva por momentos el wifi y por esto se detiene la transferencia, de ser así tendría que desactivar el bloqueo de la pantalla automática? espero puedan aconsejarme una solución para este problema de las descargas de Torrents. Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Jun 2012, 03:42# 2

Sí.... Tienes que poner que la pantalla nunca se apague. Resulta que el Safari y por vía de consecuencia, cualquier navegador que estés utilizando (recordar que los navegadores son reconocidos por los iOS como "Safari para iPad" en la configuración para navegadores en ajustes) si sales de el suspende por default las descargas igualmente con el apagado de la pantalla.

No es problema, solamente selecciona el apagado automático como "nunca" . Tambien algunos navegadores, por ejemplo el iCab Mobile, cuando sales de el por dos minutos suspende las descargas, aún sin cerrar pantalla

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
01 Jul 2012, 02:30# 3

Dime no crees que seria mucho abuso dejarlo con la pantalla prendida toda la noche, creo que esto desgastaría mucho la pantalla retina, o me equivoco.

Y respecto a iCab hoy me puse a bajar un .rar mientras jugaba en otra app, con iCab mínimizado y no se corto en ningún momento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Jul 2012, 12:13# 4

Será que iCab discrimina ciertos formatos, por que yo he bajado películas y si salgo de el, me sale un aviso en la pestaña de notificaciones advirtiendo que si no se abre la pág en dos minutos, cerrará la bajada.

En la página web oficial de Apple, que se llama Apple support, existe una sección donde puedes escribir tu inquietud y alertalos sobre este inconveniente.

Un consejo final.. Los iDevices son todos muy versátiles, pero no absolutamente adecuados para el 100% de las cosas que queremos hacer. Por eso no han sustituido el uso de los ordenadores, y personalmente no creo que lo hagan jamás. A mi no se me ocurriría bajar torrents en un iPad.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
02 Jul 2012, 02:13# 5

Tienes toda la razón, pero me parece que dejar toda la noche el ordenador encendido provoca un gasto de energía, almacenamiento electromagnético y ruido mientras que alguna vez podríamos hacerlo con el iPad mientras hacemos otra tarea offline.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 19:44# 6

Os voy a dejar la solucion a vuestro problema con itranssmision. Teneis que descargar de cydia un gatched llamado DIM TO BLACK SCREEM, que lo que hace es que en vez de bloquear la pantalla al cabo de un tiempo que no tocas ipad, pues lo que hace es apagar la pantalla pero sin bloquearlo, es decir, sigue funcionando igual que si estuviera con la pantalla encendida. Una vez que lo tengais instalado dejais abierto itranssmision y esperais unos 2 min (depende de como tengais configurado el tiempo de bloqueo en ajustes) y la pantalla se apagara pero seguira descargando. Cuando volvais a tocar la pantalla se encendera. Yo tambien uso este gatched cuando estoy haciendo descargas directas en safari download manager que tambien se corta si no usas el gatched. Espero que os haya servido mi comentario. Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Sep 2012, 23:40# 7

si a veces se cortan pero otras no, por eso el installous si os fijais se mantiene en primer plano hasta qe finaliza la descarga entonces se bloquea autom. yo con el goodreader lo dejo bloqeado y no problem pero con otras apps si qe se me ha cortado, iCab, Safari, etc

Gracias  

Publicidad
Publicidad