Problemas con ipad2 e imovie

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Dic 2011, 22:50# 1

Hola todos.
He estado buscando la solución en varias webs , pero no encuentro nada.
Tengo un ipad2 sin Jail.y Windows xp en pc.
Utilizando el iMovie me he encontrado con 2 problemas:

1) una vez que terminas la maquetación del video y te dice compartir película con : elijo carrete con el objeto de luego poder llevarlo a mi pc y poder guardarlo en un disco duro. Al conectar el Ipad con el USB y utilizando el Explorer, no veo por ningún sitio el archivo dentro del Ipad ( solo fotos). Pero desde el propio Ipad si que aparece.

2) he utilizado una app que se llama : transfer. Con esta app me llevo el archivo a mi pc pero no consigo abrirlo a pesar de tener instalado el QuickTime

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me tiene esto loco.Mira que los de la manzanita lo ponen difícil...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
07 Dic 2011, 23:48# 2

Cuando estés en la página de inicio y seleccionada la película que quieras traspasar, pulsa en la flecha girada, y en iTunes. De esta forma lo verás y podrás copiar cuando enchufes el iPad al ordenador.
Cuando esté enchufado, ve al iPad, a aplicaciones, y baja hasta abajo. Selecciona la aplicación iMovie, y verás tu película.saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 03:52# 3

Gracias por la información amigo Trancos.
He seguido tus pasos y cuando hago lo de itunes , sube un archivo con extensión IMoviemobile. Este archivo posteriormente lo guardo en mi pc pero XP no lo habre. Sincronizo e intento acceder al carrete del ipad como si de un pendrive se tratara. El archivo sigue sin aparecer.

Esto k comentas en un ordenador apple funciona, pero en pc??

Saludos y gracias otra vez



---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.009773,-4.532310

Gracias  

Publicidad
Publicidad