Problemas con internet desde que tengo iOS 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 04:23# 1

Hace pocos dias ya lanza la pregunta pero quizás el que sabe la respuesta no lo ha visto y x eso lo digo de nuevo

Desde que tngo ios5 el internet no me funciona correctamente, tarda en cargarse, si una pagina tiene varias imágenes.. En todas las imágenes sale una sola, ai varias paginas de series y no se me carga la serie tengo que darle 20 veces a actualizar para que pueda darle al play... Cosas asi.. Alguien sabe que le ocurre o como arreglare?

Esque a ver si voy a ala tienda y me crujen
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
15 Dic 2011, 12:59# 2

Ipad 1 o 2?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 15:55# 3

Es iPad 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
15 Dic 2011, 17:25# 4

Entonces malo... Lo de las imágenes no me ha pasado, lo de los videos si, más de una vez, pero no le he dado importancia.

El arreglo, a no ser que alguien de por aquí tenga la clave del asunto es la de siempre: restaura el ipad COMO IPAD NUEVO, con el último firmware. A demás, te vendrá bien, porque al margen de dejarte el ipad nuevecito, te dejará en ios 5.0.1, que es la que hay que tener para cuando saquen el jailbreak de aquí a un par de semanas (si, soy muy optimista).

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 02:56# 5

y me podías decir como restauralo? ( si soy mmu malo en esto jaja) y evidentenemente todas las aplicaciones que tngo cosas dentro de ellas se borran n? eske tngo una apicacion de entrenamientos de futbol y tenog muchos ejercicios y no quiero quu se me borre

gracias un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
17 Dic 2011, 13:37# 6

Mira este hilo

problemas/problema-safari-reproduccion-youtube-t26115.html

Tiene pinta de que es el mismo problema... Y no han dado con la tecla todavía... Alguien dice de apagar el equipo del todo y volver a encenderlo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
17 Dic 2011, 20:01# 7

Sip, me ha funcionado lo de apagar y encender. Pruba a ver.

Gracias  

Publicidad
Publicidad