Problemas con Installous.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
03 Jul 2010, 15:14# 1

Buenas. Llevo un par de días con problemas en el installous. Cuando intento descargar una aplicación (como cómic viewer o rubik cube) se me bloquea la aplicación al darle a download. Otras me bajan sin problemas.
He probado a borrar el installous y sus archivos temporales y tal, a reiniciar el iPad y reinstalar el Installous, pero sigo sin que me funcione bien. ¿Es un problema mío o general? ¿Como lo soluciono? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
03 Jul 2010, 15:45# 2

Es problema de los servidores, FileDude va bastante mal. A mi por ejemplo con ONO me va de culo pero si bajo las cosas en casa de mis padres con Telefonica va genial :doh:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
03 Jul 2010, 16:08# 3

Parece que mi problema es del navegador del installous, ya que me pasa con las cosas que me bajo de cualquier servidor, ya sea filedude, mediafire... El programa se me queda bloqueado y no puedo hacer otra cosa mas que cerrarlo con el botón home. :emoapl: Creo que voy a tener que restaurar el cydia, aunque a penas le tengo instalados plugins.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
12 Jul 2010, 21:42# 4

Me uno al problema, me esta pasando lo mismo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
12 Jul 2010, 21:49# 5

Yo he terminado muy arttoo, nada mas desembalar el iPad hace unos días hago jail, le instalo el installous, y cada vez que sincronizaba con el iTunes me borraba las cosas el muy cabron!!! Me daba error de que no se podía escribir en el dispositivo etc, no se porque me va tan mal al final he optado por instalar el Appsync y meter las cosas a mano con iTunes descargandolas mayormente con megaupload, a alguien le ha pasado esto que comento? Ya no me atrevo a probar de nuevo por si me toca restaurar de nuevo y peder las mas de 1.000 fotos que tengo y las aplis etc etc, casi prefiero el método tradicional!! Un saludo!

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
12 Jul 2010, 21:51# 6

He reinstalado installous y no me a fallado de momento

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
12 Jul 2010, 22:19# 7
Omegalion escribió:He reinstalado installous y no me a fallado de momento


según leí yo en gsmspain, a muchísima gente a las 2 semanas como mucho le vuelve a fallar, ya nos dirás que tal cuando sincronices con iTunes emo:-:13
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
14 Jul 2010, 00:32# 8

Me quedo un poco mas tranquilo sabiendo que no soy el único. A ver si damos con el problema. Yo solo tengo instalado el backgrounder y el sbsettings, quizás sea incompatible con algún pulgin de estos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ago 2010, 18:53# 9

hola compis, yo tmb tngo ese problema al darle al download (filedude) me dice connection failed alguien sabe q pasa? por cierto el problema del q ablan algunos q itunes les borra las aplicaciones crackeadas, solo hay q entrar en installous settings y desactivar la casilla q pone itunes sync ami me funciono. saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 21:30# 10

Hola, sabe alguien que pasa a los servidores de installous, estan todos inoperativos, y dan muchos errores en los pocos que hay.

Gracias  

Publicidad
Publicidad