Problemas con Installous.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
02 Abr 2012, 23:55# 21
djmarko escribió:
CHUSIKI escribió:Monodocane, Buena apreciacion, pero bamos lo dicho no me compro mas un appel ni loco, es mucho mas comodo un sistema abierto como androi, sin necesidad de pirateo ni tonterias,
lo bueno de apple es su sistema operativo pero si queremos tenerlo mas accesible, tenemos que jalibrearlo, apartir de ahi, se pone a la misma altura que androi o por debajo.
esa es mi apreciacion.

conste que tengo un ipad y iphone.

Y viendo lo "cerrado" que es y que ya no compras mas un producto de apple "ni loco"....como es que viendo lo que era un iphone,despues comprastes el ipad? :doh:
Podrias explicarnos que es para ti un "sistema abierto"? emo:-:7



Eh aquí lo que piensa el gran Ricard stallman de Apple. En el fondo hay mucha gente que piensa lo mismo que Stallman Su parte de razón tendrá el hombre

Richard Stallman, creador y máximo promotor del software libre en el mundo, escribió una nota en su sitio a propósito de la muerte de Steve Jobs, donde critica duramente el modelo que impulsó Apple.

"Steve Jobs, el pionero de la computadora como una cárcel cool, diseñada para quitarles a los tontos su libertad, ha muerto", comienza el post.

Luego continúa: "Como dijo el alcalde de Chicago Hardol Washington a propósito de su corrupto antecesor, el alcalde Daley: no estoy feliz de que hay muerto, pero estoy feliz de que ya no está".

"Nadie merece morir -sigue Stallman-. Ni Jobs, ni Mr. Bill (en referencia a Gates) ni otras personas culpables de males mayores. Pero todos merecemos el final de la maligna influencia de Jobs en la computación."

Y cierra: "Por desgracia, esa influencia continúa a pesar de su ausencia. Sólo podemos esperar que sus sucesores, en su intento por continuar con su legado, sean menos efectivos."

Hay que recordar que Stallman es un férreo opositor del software privativo, que generan empresas como Microsoft o Apple, por considerar que le quitan la libertad a los usuarios para realizar las tareas que ellos quieran.

AMIGO LA ULTIMA FRASE TE DA UNA RESPUESTA. EL SOFTWARE ABIERTO TE PERMITE MODIFICAR UN PROGRAMA PARA PODER HACER LO QUE UNO REALMENTE QUIERO Y ADAPTARLO A SUS NECESIDADES. COMPARTIRLO CON LA COMUNIDAD Y MEJORARLO ENTRE TODOS. TAMBIEN TE PERMITE MEDIANTE EL ESTUDIO DEL CODIGO SABER LO SEGURO QUE PUEDE LLEGAR A SER... SI ALGUIEN USA NUESTROS DATOS, ETC..., ETC...

En fin todo lo contrario que hace Apple


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 01:48# 22

Pues lo que tiene que hacer Stallman, en vez de escribir tantas tonterías en tan poco espacio, es dedicar su gratuito tiempo en desarrollar un SO mejor que iOS y otro mejor que OSX y Windows, completamente gratis. Nutrirlos de aplicaciones mejores que Office, Photoshop, Illustrator, Final Cut... bien hechas por el o convenciendo a desarrolladores para que trabajen gratis. Si puede llegar a las 500.000 aplicaciones, mejor que mejor.

De esa manera, no necesitaría seguir diciendo gilipolleces, vosotros no tendríais que piratear nada mas y otros nos ahorraríamos unos cuantos euros.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
03 Abr 2012, 08:02# 23
chicote69 escribió:Pues lo que tiene que hacer Stallman, en vez de escribir tantas tonterías en tan poco espacio, es dedicar su gratuito tiempo en desarrollar un SO mejor que iOS y otro mejor que OSX y Windows, completamente gratis. Nutrirlos de aplicaciones mejores que Office, Photoshop, Illustrator, Final Cut... bien hechas por el o convenciendo a desarrolladores para que trabajen gratis. Si puede llegar a las 500.000 aplicaciones, mejor que mejor.

De esa manera, no necesitaría seguir diciendo gilipolleces, vosotros no tendríais que piratear nada mas y otros nos ahorraríamos unos cuantos euros.



En Linux hay buen software:
Linux = numero 1 en servidores varios (web, dns, nsa, etc)

Office = has probado libre office? No va nada mal. Lo único que le falta para pulir es la interfaz. Dentro de picos meses estará disponible vía web. (nota: no esta al nivel l office pero se acerca mas de lo que crees)

Ahh libre office no tiene un programa para correo pero no importa. Instalate thunderbird. Thunderbird es mucho mejor que outlook y no te puedo comparar con Mac porque no he usado sparrow ni el soft que viene de serie

Para que quieres Photoshop si en Linux hay gimp? Vale quizás para un uso profesional es emisor Photoshop i otro software escisión para tratamiento de imagen pero para el 98 por ciento de seres humanos gimp es mas que suficiente.

Animación 3D: has probado blender? (se ha usado para varias películas famosas)

Para el adobe illustrator existe inkescape. No voy a opinar porque no lo be probado nunca

Stallman seguro que dice gilipolleces. Quizás sus formas le hagan Perder la razón pero su parte de razón tiene.

Todo,los que pensáis que el software libre es malo estáis equivocados. Después de probar Linux ya no quiero usar Windows y no diré nada de Mac osx.porque no lo he probado...

en definitiva que el software libre va bien y entiendo que cada sistema operativo tiene puntos mejores y peores que los otros. Por lo que dicen para es lo mejor para diseñadores gráficos, edición de video, tratamiento de fotografía, etc. Es posible y no lo niego pero eso no quiere decir que no sea una cárcel cool.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chicote69
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
03 Abr 2012, 11:22# 24

Como prueba del despotismo de Jobs está esta frase refiriéndose al público consumidor: "No saben lo que quieren hasta que uno no se los dá". Él pensaba que todo el mundo es como el Norteamericano promedio, un androide manejable y hueco, pensaba que la gente no tiene poder de desición pero cuando lo ejerce (como cuando uno quiere que lo que posee se adapte a sus necesidades), lo sensuraba, lo impedía, lo atacaba a todo coste, pensaba que lo sabía todo y murió por estúpido, confiando en terapias alternativas antes que en la medicina convencional.

Tengo un iPad porque me lo regalaron. Es muy práctico y cool, pero no reemplaza en absoluto a mi viejo y querido Windows, no puedo hablar de Mac, sé que es muy bueno. Pero es el iPhone y el iPad lo que llevó a Apple a la gloria. Que como dijo Stallman son muy cooles pero son restrictivos y limitados. Necestito tener 20 aplicaciones diferentes para hacer lo que en Windows hace un solo programa y así mismo no lo hace todo. Tan solo porque a Apple se le ocurre tengo que hacer malabares para ver un vídeo de Youtube o desde la aplicación de youtube no puedo compartir en Facebook. Ni hablar de tener varios browser, uno para ver html5 otro para ver flash otro para navegar anónimo otro para escuchar MIDI. No puedo editar películas de cualquier formato de archivo. No se puede bajar música y tenerla toda en un mismo lugar, y muchas otras limitaciones más que si las nombro no termino más. Y como cereza de la torta las apps se cuelgan o se cierran abruptamente muchas veces, cosa que en Linux no pasa según tengo entendido. Entonces tengo que darle la razón a Stallman. No se puede comparar, son cosas diferentes. Pero esto que nombro sería mas excusable si Apple tuviera una política menos arrogante, totalitaria y tiránica.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 12:21# 25

No tengo absolutamente nada en contra del software libre, todo lo contrario. Linux me parece un proyecto fabuloso, aunque dudo que nunca llegue a masificarse. Todo lo que se habla ahora, lo llevo escuchando desde que empecé en la universidad, allá por 1995... desde aquellos tiempos arcaicos, Linux ha mejorado mucho (las horas de sangre, sudor y lágrimas que empleé con Debian, RedHat, Ubuntu... en sus inicios, no las olvidaré. Aunque con la tremenda mierda que teníamos por aquel entonces con Windows 95, tampoco eran para sonreir mucho. De aquella no tenía dinero para un Mac), y básicamente se puede hacer lo mismo que con Windows y OS X, incluso algunas cosas, mejor, pero para el público en general no lo veo... todo eso de poder revisar uno mismo el código, bla bla bla... está bien si controlas lo que no está escrito. Si eres fontanero, y cuando llegas a casa lo único que quieres es ver la peli que dejaste bajando en uTorrent, OS X y sobre todo Windows (por lo masificado que está, mas que nada), son mejor opción.

¿Que hay alternativas a todos los programas "importantes" de Windows y OS X?. Pues si, pero no son lo mismo y menos para determinados entornos laborales.

En otros campos como servidores, no hay nada que decir. Linux es lo mas usado y recomendable con diferencia.

Si estoy en contra de todo "gurú" informático, que se cree que por "ir a contracorriente" y lucir look de motero macarra, es superior al resto. Lo que tiene que hacer este señor barbudo, en vez de insultar y faltar al respeto, es seguir mejorando y trabajando en lo que cree para demostrar lo que tanto esputa por la boca. Tampoco estaría mal que después de sacar una distribución Linux en condiciones y lo sufientemente fácil como para que la pueda manejar cualquiera (algo tipo Ubuntu podría servir), se currara un poco los contratos con empresas tipo HP, Acer, Dell... para que sus PCs llevaran su SO gratuito en vez de Windows. En la vida real hay otros trabajos y actividades necesarias, además de currarse millones de líneas de código, para conseguir metas a nivel profesional.

En cuanto a lo de carcel cool, fashion y piropos varios... en fin. Desde que existen las máquinas virtuales, cualquiera con mínimos conocimientos puede instalar lo que quiera y cacharrear a gusto con todos los sistemas que le apetezca.

En resumen, no tengo nada en contra del software libre (bendito SourceForge), pero si en contra de tiparracos como el Stallman. Esto no quita que tipos como Gates en su dia, y el fallecido Jobs, sean de mi agrado (bueno, Gates ahora si. Está haciendo cosas muy interesantes al margen de la informática).

esbrinartot escribió:
chicote69 escribió:Pues lo que tiene que hacer Stallman, en vez de escribir tantas tonterías en tan poco espacio, es dedicar su gratuito tiempo en desarrollar un SO mejor que iOS y otro mejor que OSX y Windows, completamente gratis. Nutrirlos de aplicaciones mejores que Office, Photoshop, Illustrator, Final Cut... bien hechas por el o convenciendo a desarrolladores para que trabajen gratis. Si puede llegar a las 500.000 aplicaciones, mejor que mejor.

De esa manera, no necesitaría seguir diciendo gilipolleces, vosotros no tendríais que piratear nada mas y otros nos ahorraríamos unos cuantos euros.



En Linux hay buen software:
Linux = numero 1 en servidores varios (web, dns, nsa, etc)

Office = has probado libre office? No va nada mal. Lo único que le falta para pulir es la interfaz. Dentro de picos meses estará disponible vía web. (nota: no esta al nivel l office pero se acerca mas de lo que crees)

Ahh libre office no tiene un programa para correo pero no importa. Instalate thunderbird. Thunderbird es mucho mejor que outlook y no te puedo comparar con Mac porque no he usado sparrow ni el soft que viene de serie

Para que quieres Photoshop si en Linux hay gimp? Vale quizás para un uso profesional es emisor Photoshop i otro software escisión para tratamiento de imagen pero para el 98 por ciento de seres humanos gimp es mas que suficiente.

Animación 3D: has probado blender? (se ha usado para varias películas famosas)

Para el adobe illustrator existe inkescape. No voy a opinar porque no lo be probado nunca

Stallman seguro que dice gilipolleces. Quizás sus formas le hagan Perder la razón pero su parte de razón tiene.

Todo,los que pensáis que el software libre es malo estáis equivocados. Después de probar Linux ya no quiero usar Windows y no diré nada de Mac osx.porque no lo he probado...

en definitiva que el software libre va bien y entiendo que cada sistema operativo tiene puntos mejores y peores que los otros. Por lo que dicen para es lo mejor para diseñadores gráficos, edición de video, tratamiento de fotografía, etc. Es posible y no lo niego pero eso no quiere decir que no sea una cárcel cool.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 12:28# 26

Pero vamos a ver. ¿Estás comparando iOS con Windows y Linux?.

Por supuesto que iOS es lo que es, y vale para lo que vale. ES LIMITADO porque está diseñado para dispositivos de OCIO.

Claro que iOS no reemplaza ni reemplazará nunca a un ordenador con Windows, Linux o OSX. Para realizar muchas tareas, donde esté un ordenador de sobremesa o portátil que se quite cualquier tablet o móvil (aunque tenga Android).

Monodocane escribió:Como prueba del despotismo de Jobs está esta frase refiriéndose al público consumidor: "No saben lo que quieren hasta que uno no se los dá". Él pensaba que todo el mundo es como el Norteamericano promedio, un androide manejable y hueco, pensaba que la gente no tiene poder de desición pero cuando lo ejerce (como cuando uno quiere que lo que posee se adapte a sus necesidades), lo sensuraba, lo impedía, lo atacaba a todo coste, pensaba que lo sabía todo y murió por estúpido, confiando en terapias alternativas antes que en la medicina convencional.

Tengo un iPad porque me lo regalaron. Es muy práctico y cool, pero no reemplaza en absoluto a mi viejo y querido Windows, no puedo hablar de Mac, sé que es muy bueno. Pero es el iPhone y el iPad lo que llevó a Apple a la gloria. Que como dijo Stallman son muy cooles pero son restrictivos y limitados. Necestito tener 20 aplicaciones diferentes para hacer lo que en Windows hace un solo programa y así mismo no lo hace todo. Tan solo porque a Apple se le ocurre tengo que hacer malabares para ver un vídeo de Youtube o desde la aplicación de youtube no puedo compartir en Facebook. Ni hablar de tener varios browser, uno para ver html5 otro para ver flash otro para navegar anónimo otro para escuchar MIDI. No puedo editar películas de cualquier formato de archivo. No se puede bajar música y tenerla toda en un mismo lugar, y muchas otras limitaciones más que si las nombro no termino más. Y como cereza de la torta las apps se cuelgan o se cierran abruptamente muchas veces, cosa que en Linux no pasa según tengo entendido. Entonces tengo que darle la razón a Stallman. No se puede comparar, son cosas diferentes. Pero esto que nombro sería mas excusable si Apple tuviera una política menos arrogante, totalitaria y tiránica.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
03 Abr 2012, 21:43# 27
chicote69 escribió:No tengo absolutamente nada en contra del software libre, todo lo contrario. Linux me parece un proyecto fabuloso, aunque dudo que nunca llegue a masificarse. Todo lo que se habla ahora, lo llevo escuchando desde que empecé en la universidad, allá por 1995... desde aquellos tiempos arcaicos, Linux ha mejorado mucho (las horas de sangre, sudor y lágrimas que empleé con Debian, RedHat, Ubuntu... en sus inicios, no las olvidaré. Aunque con la tremenda mierda que teníamos por aquel entonces con Windows 95, tampoco eran para sonreir mucho. De aquella no tenía dinero para un Mac), y básicamente se puede hacer lo mismo que con Windows y OS X, incluso algunas cosas, mejor, pero para el público en general no lo veo... todo eso de poder revisar uno mismo el código, bla bla bla... está bien si controlas lo que no está escrito. Si eres fontanero, y cuando llegas a casa lo único que quieres es ver la peli que dejaste bajando en uTorrent, OS X y sobre todo Windows (por lo masificado que está, mas que nada), son mejor opción.

¿Que hay alternativas a todos los programas "importantes" de Windows y OS X?. Pues si, pero no son lo mismo y menos para determinados entornos laborales.

En otros campos como servidores, no hay nada que decir. Linux es lo mas usado y recomendable con diferencia.

Si estoy en contra de todo "gurú" informático, que se cree que por "ir a contracorriente" y lucir look de motero macarra, es superior al resto. Lo que tiene que hacer este señor barbudo, en vez de insultar y faltar al respeto, es seguir mejorando y trabajando en lo que cree para demostrar lo que tanto esputa por la boca. Tampoco estaría mal que después de sacar una distribución Linux en condiciones y lo sufientemente fácil como para que la pueda manejar cualquiera (algo tipo Ubuntu podría servir), se currara un poco los contratos con empresas tipo HP, Acer, Dell... para que sus PCs llevaran su SO gratuito en vez de Windows. En la vida real hay otros trabajos y actividades necesarias, además de currarse millones de líneas de código, para conseguir metas a nivel profesional.

En cuanto a lo de carcel cool, fashion y piropos varios... en fin. Desde que existen las máquinas virtuales, cualquiera con mínimos conocimientos puede instalar lo que quiera y cacharrear a gusto con todos los sistemas que le apetezca.

En resumen, no tengo nada en contra del software libre (bendito SourceForge), pero si en contra de tiparracos como el Stallman. Esto no quita que tipos como Gates en su dia, y el fallecido Jobs, sean de mi agrado (bueno, Gates ahora si. Está haciendo cosas muy interesantes al margen de la informática).

esbrinartot escribió:
chicote69 escribió:Pues lo que tiene que hacer Stallman, en vez de escribir tantas tonterías en tan poco espacio, es dedicar su gratuito tiempo en desarrollar un SO mejor que iOS y otro mejor que OSX y Windows, completamente gratis. Nutrirlos de aplicaciones mejores que Office, Photoshop, Illustrator, Final Cut... bien hechas por el o convenciendo a desarrolladores para que trabajen gratis. Si puede llegar a las 500.000 aplicaciones, mejor que mejor.

De esa manera, no necesitaría seguir diciendo gilipolleces, vosotros no tendríais que piratear nada mas y otros nos ahorraríamos unos cuantos euros.



En Linux hay buen software:
Linux = numero 1 en servidores varios (web, dns, nsa, etc)

Office = has probado libre office? No va nada mal. Lo único que le falta para pulir es la interfaz. Dentro de picos meses estará disponible vía web. (nota: no esta al nivel l office pero se acerca mas de lo que crees)

Ahh libre office no tiene un programa para correo pero no importa. Instalate thunderbird. Thunderbird es mucho mejor que outlook y no te puedo comparar con Mac porque no he usado sparrow ni el soft que viene de serie

Para que quieres Photoshop si en Linux hay gimp? Vale quizás para un uso profesional es emisor Photoshop i otro software escisión para tratamiento de imagen pero para el 98 por ciento de seres humanos gimp es mas que suficiente.

Animación 3D: has probado blender? (se ha usado para varias películas famosas)

Para el adobe illustrator existe inkescape. No voy a opinar porque no lo be probado nunca

Stallman seguro que dice gilipolleces. Quizás sus formas le hagan Perder la razón pero su parte de razón tiene.

Todo,los que pensáis que el software libre es malo estáis equivocados. Después de probar Linux ya no quiero usar Windows y no diré nada de Mac osx.porque no lo he probado...

en definitiva que el software libre va bien y entiendo que cada sistema operativo tiene puntos mejores y peores que los otros. Por lo que dicen para es lo mejor para diseñadores gráficos, edición de video, tratamiento de fotografía, etc. Es posible y no lo niego pero eso no quiere decir que no sea una cárcel cool.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hola

Mas o menos estoy de acuerdo con lo que dices. Stallman es un pajarraco. Pero también lo era jobs y lo es Gates. Que Linux cojea en algún que otro programa? También estamos de acuerdo pero esto no lo hace un sistema malo. Es simplemente que los fabricantes de software que no se dedican a desarrollar soft. El director de I + D de donde trabajo lo hago todo en Linux. Yo también podría realizar todo lo que hago en Linux. Administraciones publicas y hospitales podrían tranquilamente trabajar en Linux. Depende del uso que hagas del ordenador. Para mi uso la verdad es que prefiero Linux. A Windows porque puedo hacer lo mismo. El entorno y efectos gráficos mucho mejores, no se cuelga, no hay virus, es rápido y porque hay distorsión actuales que pentiums 2 aun tiran bastante bien.

Como sistema Linux en mi opinion es claramente superior a Windows. Entre mac osx y Linux... Bueno los 2 tienen un padre en común. Tan diferentes no serán.

Bueno intentare no hablar mas de Linux. Cada uno que pruebe y elija el os que mas le guste


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chicote69
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
27 May 2012, 10:11# 28

Amig@s,
Tengo un problema. No c si me pasa a mi solamente o a todos...
Tengo installous y trato de descargar cualquier app y me da error...
Esto me pasa solo con el iPad, en el iPhone y el iPod todo funciona de maravilla... Que puedo hacer? A alguien mas le ha pasado esto? emo:-:9

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
27 May 2012, 11:02# 29

A mi me pasa lo mismo, incluso slingfile ya ni me abre, no se si sera que esta caido o que, y uploading me pone siempre download failed unexpect content

A ver si alguien puede ayudarnos

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
27 May 2012, 11:40# 30

A mi tambien pero lo he solucionado bajando las aplicaciones he instalandolo por itunes

Gracias  

Publicidad
Publicidad