Problemas con el reproductor de música!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 May 2013, 22:33# 1

Hola a todos! Tengo el siguiente problema, es un tanto extraño. Cuando escucho música el reproductor se pone en pausa solo. En un principio creí que era un problema de sonido, pero luego me di cuenta que no. Me pasa a veces cuando uso el Youtube, así que cambie de programa y comencé a utilizar el mctube. Pero ayer descargué el deezer, que pude usar perfectamente y hoy cuando lo abrí otra vez me volvió a pasar lo mismo. No ocurre siempre, sólo a veces, pero no sé a que se debe. A alguien le ha pasado algo parecido? Es muy raro. Les agradezco cualquier ayuda que puedan darme, saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
29 May 2013, 23:12# 2

Si usas auriculares puede ser que la conexion este averiada

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 May 2013, 23:49# 3
Soygianni escribió:Hola a todos! Tengo el siguiente problema, es un tanto extraño. Cuando escucho música el reproductor se pone en pausa solo. En un principio creí que era un problema de sonido, pero luego me di cuenta que no. Me pasa a veces cuando uso el Youtube, así que cambie de programa y comencé a utilizar el mctube. Pero ayer descargué el deezer, que pude usar perfectamente y hoy cuando lo abrí otra vez me volvió a pasar lo mismo. No ocurre siempre, sólo a veces, pero no sé a que se debe. A alguien le ha pasado algo parecido? Es muy raro. Les agradezco cualquier ayuda que puedan darme, saludos!!


Y cuando escuchas música directamente desde la aplicación de música de tu iPad, también te pasa?, o sólo en Youtube, etc..?, si sólo es en estos últimos, puede ser que tengas mala conexión de internet y puede ser que tengas que esperar a que cargue el buffer.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Soygianni
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 May 2013, 00:43# 4

La primera vez que me paso fue con el reproductor del iPad. Hoy lo que hice fue borrar aplicaciones que no uso mucho ynasimintentar vaciar un poco el iPad, y luego escuche música desde el reproductor y no tuve problemas. Es que no pasa siempre! Sólo alguna vez. Puede ser que sea la conexión a internet, es una buena idea. Gracias por las respuestas! Seguiré viendo que pasa.
Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 May 2013, 08:19# 5

Gracias a ti.

Tienes jailbreak hecho?, y si es que si, puede ser que tengas algún tweek que te hayas bajado de música o a veces si tienes muchas aplicaciones abiertas en segundo plano, o que tengas el iPad muy cargado de aplicaciones, todo esto ralentiza mucho todo.

Ya contarás si das con ello

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad