Problemas con descarga aplicación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Sep 2010, 14:45# 1

Hola,
Tengo el siguiente problema: Intenté bajar una aplicación de itunes pero se quedó a medias. Ahora ha quedado un icono gris con el mensaje "esperando". No hay manera de sacarlo de ahí.
Alguien sabe como sacarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
29 Sep 2010, 15:08# 2

Ami también me paso alguna vez deja que se vaya o apaga el ipad y vuelvelo a encender. Sino reinicialo. Antes mira a ver si te deja borrar la aplicación para ahorrarnos eso. Sino ya no tengo mas idea :?

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: scandinavian
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Sep 2010, 16:27# 3
AlexisArs escribió:Ami también me paso alguna vez deja que se vaya o apaga el ipad y vuelvelo a encender. Sino reinicialo. Antes mira a ver si te deja borrar la aplicación para ahorrarnos eso. Sino ya no tengo mas idea :?

Gracias.
Claro, no se deja borrar. Y encendiendo y apagando tampoco se va. Ya lleva dos dias ahi.
Si lo reinicio voy a perder información?? Es que lo uso para trabajar y tengo multitud de documentos en Goodreader y en la biblioteca...y si los pierdo me muero!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
29 Sep 2010, 16:45# 4
scandinavian escribió:
AlexisArs escribió:Ami también me paso alguna vez deja que se vaya o apaga el ipad y vuelvelo a encender. Sino reinicialo. Antes mira a ver si te deja borrar la aplicación para ahorrarnos eso. Sino ya no tengo mas idea :?

Gracias.
Claro, no se deja borrar. Y encendiendo y apagando tampoco se va. Ya lleva dos dias ahi.
Si lo reinicio voy a perder información?? Es que lo uso para trabajar y tengo multitud de documentos en Goodreader y en la biblioteca...y si los pierdo me muero!


No no se borra nada tranquilo emo:-:3
Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad