Problemas con la cuenta en ''itunes store''

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 19:00# 1

Hola.

El otro dia me compre por fin el ''iPad 2'', todo correcto funciona muy bien. Me registre e hice una cuenta con un ''ID de Apple''. Cuando voy a instalar una app gratuita desde el ''iPad 2'', me pide que entre con una ID de apple y entro con la mia. Me dice ''Este ID de Apple todavia no ha sido usada en el iTunes Store. Toca revisar para entrar en el sistema, despues revisa la informacion de tu cuenta''. Entonces aparecen todos mis datos y meto el codigo de una tarjeta iTunes que he comprado. Me dice que no es posible en este momento y que lo intente mas tarde, llevo intentandolo desde ayer. Intento canjear la tarjeta itunes desde itunes, en el ordenador, pero tampoco me es posible...el itunes store se queda cargando con el mensaje ''obteniendo acceso a itunes store...'' pero despues de un rato sale la manzana de apple y no carga nada...No se como solucionar el problema...

P.D.: Ya lo he solucionado, la cuenta con la que me daba problemas era @hotmail.com, me he hecho una cuenta nueva con un correo @gmail.com y ningun problema.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad