problemas con correo hotmail.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 12:38# 1

Mi problema es el siguiente:
cuando intento acceder a mi cuenta hotmail, cuando empieza a cargar los correos nuevos,se bloquea,y a lo mejor se queda en tres de diez msn,y ya no me deja ni salir ,ni entrar,ni nada,la pantalla se bloquea y se queda como pensando,pero no avanza. Me tengo que salir por el botón central, y cuando vuelvo a meterme en el correo,normalmente se queda en blanco.
He pensado que es fallo del ipad y lo voy a llevar a que me lo cambien,¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado otra solución?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
11 Oct 2011, 18:47# 2

Prueba a cambiar la de hotmail a exchange a mi me va mucho mejor. Y el que te pase eso es problema de software no de hardware asi que prueba a actualizar o restaurar. Suerte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macwody
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
12 Oct 2011, 01:17# 3

perdón por la pregunta, haz cerrado el cliente de correo??? es decir, haz abierto la barra multitarea y te has asegurado que no permanezca activo el cliente de correo??

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macwody
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
12 Oct 2011, 01:35# 4

Alguna vez me ocurrió que la cuenta de hotmail no me funcionaba bien ni en el iPad ni en el iPhone.
Hasta un día que me llegó un correo de Microsoft en el que me dejaban un link para configurar el
Acceso a la cuenta desde bandejas externas y donde también era posible configurar si los Correos q borraba en la bandeja del iPad se borraran en el servidor.

Desde q configuré esto se terminaron los problemas...

Sugiero buscar desde el pc la forma de configurar el correo para q no tenga conflicto con la app de correo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macwody
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 10:19# 5

La verdad es que no sé muy bien lo que he hecho ,pero me vuelve a funcionar correctamente, lo que sí que hecho es cerrar un montón de aplicaciones y ventanas que tenía abiertas. No sé si tendrá algo que ver. De todas formas muchas gracias, creo que necesito meterme en todos los tutoriales que encuentre,veo que estoy súper verde.

Gracias  

Publicidad
Publicidad