Problemas con beta iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Jul 2012, 05:46# 1

Estimados, esto con un problemas bastante grande.
Quise probar la beta 2 de IOS6, me baje el firmware, se logró instalar, el problema es cuando el IPAD se quiere activar, me dice que como no está inscrito como desarrollador no puede activar el IPAD, busqué por mil partes y me ha sido imposible ver como puedo registrarlo como tal sin pagar los 100 dólares para inscribirse como desarrollador.
Lo que más me complica es que no sé cómo hacer para volver al IOS 5.1.1 ya que no me da otras opciones, itunes tampoco....

quisiera por favor sugerencias de cómo arreglar este lio en el que me he metido..

gracias desde ya.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
02 Jul 2012, 07:05# 2

Uy q lío. Yo lo instale en el iPhone sin problemas. Pero en el iPad no coloque la ios6. Proba en modo dfu restaurar sistema. Que yo sepa tenes que instalar la 5.1.1 de la misma forma que hiciste con la ios6.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
02 Jul 2012, 11:14# 3

Tienes 2 opciones.
-La primera es restaurarlo. Como la 5.1.1 sigue siendo la actual, no tendrás ningún problema para activarla. Si no te lo detecta lo pones en modo DFU como te han dicho. Lo de pulsar los botones...
-La otra opción es comprar por 5€ a algun desarrollador que te meta en su programa de pruebas (te pedirá el UDID). Yo lo he hecho con el iphone y ningún problema. Lo que al final me he vuelto a la 5.1.1 porque las mejoras eran menos que las cosas que perdía.

http://registraudid.blogspot.com.es/

Gracias  

Publicidad
Publicidad