Problemas con batería Ipad Air.

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08 Abr 2014, 20:16# 1

Hola a todos.
el pasado mes de noviembre adquirí un Ipad Air, justo cuando salió a la venta. Hasta el pasado sábado me funcionaba perfectamente, puesto que repentinamente, la parte trasera del Ipad Air comenzó a recalentarse y a gastarse la batería muy rápidamente (hasta un 20% en cuestión de 50 minutos), cuando lo normal es que gaste entre un 9 y un 10% por hora.

En fin, está claro que debe ser un problema de la batería. Decidí apagar el Ipad un rato para que el aparato recuperara su temperatura y al volver a encenderlo parece que no se calentaba. Pero al día siguiente sucedió lo mismo y lo reinicié.

Esta tarde ha vuelto a suceder lo mismo. Es evidente que debe ser un problema de la batería que se recalienta una auténtica barbaridad. Desconozco si puede deberse a un fallo de la versión 7.1 de IOS o si eso no tiene nada que ver y es cosa de la batería.

En fin, no sé qué hacer. ¿Me aconseja algo alguien antes de contactar con un servicio técnico? Llamé hace unos 25 minutos y resulta que el servicio técnico atiende hasta las 19.45. Vamos, que llamo un cuarto de hora antes y me hubiesen atendido emo:-:9

Agradezco de antemano las respuestas, un saludo.

Gracias  
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Mensajes: 5598 Agradecido: 984
08 Abr 2014, 23:59# 2

Al parecer es un problema de hardware del iPad y no hay nada que hacer desde aquí.

Todos los iDevices comprados en tiendas aprobadas por Apple, y si son nuevos en su caja, tienen una garantía de base de un año en donde si se demuestra que es desperfecto de fábrica, bajo esa garantía te corresponde desde entrega de un iDevice nuevo hasta reparación del mismo, dependiendo del caso.

Aún estas bajo la garantía de compra y mi recomendación es que ni llames, simplemente ve con tu iPad a la tienda y no te conformes con menos de un nuevo iDevice.

Suerte y nos reporta por aquí

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanpardo
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Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Abr 2014, 23:46# 3

Muchas gracias por tu respuesta, Pivek.

Finalmente parece que el problema del recalentamiento de batería se debió a un problema de software, ya que aparentemente conseguí solucionar el problema hace unos días conectando el iPad al ordenador y haciendo una restauración desde iTunes. Después de eso ha funcionado bien, aunque no obstante me puse en contacto con el servicio técnico de Apple donde me comentaron que había hecho lo correcto, y que, de repetirse el problema, que contactara nuevamente con el servicio técnico.

Saludos y gracias.

Gracias  

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