Problemas con App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Dic 2013, 23:26# 1

Desde hace un par de días soy incapaz de bajar ninguna App nueva de App Store. Cuando le doy a instalar se queda "pensando" pero no llega a instalarla. Creo que puede deberse a que he debido de cambiar algo en la configuración y por eso no soy capaz de bajar ninguna App. A ver si alguien puede ayudarme para solucionar el problema comentado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5631 Agradecido: 990
20 Dic 2013, 17:37# 2
esce escribió: [...] Creo que puede deberse a que he debido de cambiar algo en la configuración y por eso no soy capaz de bajar ninguna App. A ver si alguien puede ayudarme para solucionar el problema comentado.


Usualmente y de vez en vez, Apple Store se pone lenta y difícil para dejarnos bajar aplicaciones; esto sucede muy frecuentemente. Ahora bien, si no nos dice cuales cambios crees que has hecho, no es posible ayudarte mejor.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Dic 2013, 21:41# 3

Veamos, voy a darte 3 soluciones muy simples. Si éstas no funcionan no te preocupes, Apple tiene un gran servicio de atención al cliente, si entras en su web y escribes tu número de teléfono ellos mismos te llamarán automáticamente.

1. Entra en Ajustes > General > Restablecer.

Ésto reestablecerá toda tu configuración a la que viene por defecto en iOS.

2. Desconéctate de la iTunes Store en Ajustes > App Store, seguidamente desconecta el Wifi, Bluetooth y otras redes. Acto seguido dirígete a Ajustes > Safari > Borrar cookies. Apaga tu dispositivo y enciéndelo de nuevo.

3. Es posible que sea debido a un fallo externo en tu conexión, después de la solución anterior, prueba a reiniciar tu módem o router durante 5 - 10 minutos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Jul 2014, 16:28# 4

Hola a todos! les paso a explicar mi problema:

Tengo un ipad air y recientemente la conexion a internet dejo de funcionar para este, por suerte solucione este problema configurando mi ipad con una ip estatica. es ahi cuando logre comenzar a navegar y utilizar apps que requerian internet pero se me presento otro problema con el appstore, puedo explorar todas las apps que hay dentro de el pero al momento de querer actualizar alguna que ya tengo instalada o querer descargarme una nueva, entra en un loop infinito que nunca termina (el circulo azul para cada app queda girando para siempre). Es decir que el app store nunca comienza a actualizar o descargar contenido nuevo, se queda congelado al comienzo del proceso. Alguna idea de porque me pasara esto? otro dato interesante es que en ningun momento me pide contrasena para descargar nuevas apps.

:thanks: por su tiempo!

Prodan

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5631 Agradecido: 990
08 Jul 2014, 17:27# 5

Estas navegado, y para App Store es irrelevante que sea en IP fijo o no. Ya han habido reportes de problemas inherentes a los servidores de App Store. Por lo que opino que se trata de otra de esas caídas temporales de App Store.

Mi recomendación sería que regreses repetidamente a App Store y mires a ver si ya se ha solucionado el problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Jul 2014, 18:24# 6

Hola Prodan, puede que el router no tenga activada la dhcp así que no te genere ni la ip ni las dns. Las dns son importantes porque es la que te va enlazar directamente con las páginas. Casi todas las compañías que dan servicio de internet la tienen publicada sino mira por adslayuda.

Lo de la AppStore puede venir todo por ahí.


Saludos y suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  