Problemas con apertuta documentos en pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Feb 2014, 18:39# 1

Antes que nada saludar a todos los participantes de eata comunidad y que sin todos ellos no existiria este genial Foro, y tambien felicitar al Administrador del mismo.
Os cuento mi problema, soy cliente de La Caixa y cuando te cargan recibos o cualquier otro documento te dice que para guardarlo o imprimirlo lo tienes que abrir en PDF.Tengo instalado Adobe Reader pero no puedo abrirlo.Alguien me puede ayudar a resolvere ste inconveniente?.
Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Feb 2014, 19:22# 2

Aunque difícil de creer, la aplicación nativa iBooks, es la mejor forma de abrir formatos PDF en un iDevice. Intenta por ahi dejando pulsado el archivo y seleccionar abrir por iBooks

De todas formas, te dejo un instructivo de Como Descargar y Visualizar Archivos PDF en el iPad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Feb 2014, 12:19# 3

Muchas gracias pivek pero eso que me recomiendas no se puede hacer.Te amplio la explicacion, cuando abro un mensaje de La Caixa, dentro de mi cuenta,que puede ser un recibo que me han cargado, o algo que me han abonado, etc se abre el recibo pero con mensajito que dice"Para guardar o imprimir estedocumento hay que abrirlo en pdf", y picando en ese mensaje automaticamente, siempre y cuando tengas instalado Acrobat Reader,se te abre ese recibo en pdf y ya pueds guardarlo.Si lo hago con el portatil no tengo ningun problema, como tampoco tengo problema en poder abrir cualquier archivo que tenga guardado en pdf, ej.una novela etc,.
Te repito mi agradecimiento y un saludo :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Feb 2014, 12:50# 4

Entonces el recibo, como documento, está corrompido, en términos de ese preciso PDF.

No veo ninguna otra explicación para que un documento en PDF no abra cuando el resto de todos los archivos PDF si abren.

Gracias  

Publicidad
Publicidad