Problemas de cobertura micro sim iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 22:02# 1

Hola, llevaba varios días utilizando el iPad con el wifi de casa, pero hoy me he dado cuenta que no tengo cobertura 3G, pone "sin servicio", que puede pasar antes me funcionaba perfecto, por cierto en el iPhone tengo cobertura 3G.

Ayuda por favor

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 22:20# 2
toni11 escribió:Hola, llevaba varios días utilizando el iPad con el wifi de casa, pero hoy me he dado cuenta que no tengo cobertura 3G, pone "sin servicio", que puede pasar antes me funcionaba perfecto, por cierto en el iPhone tengo cobertura 3G.

Ayuda por favor



Se me olvidaba, es posible que al actualizar la nueva versión del IOS4 en mi iPhone 3GS haya desconfigurado algo y por eso no funciona la microsim de mi iPad?

Ayuda
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
22 Jul 2010, 01:38# 3

Mira a ver si tienes el iPad en modo avión (en ajustes) y si es así, desactívalo ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
22 Jul 2010, 11:34# 4

Hola toni11!

Mira también por casualidad si tienes desactivado el 3G. A mi me paso una vez, lo desactive para que no consumiera tanta batería y luego me olvide de que lo había desactivado emo:-:9 y me volví loco! Jeje

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
22 Jul 2010, 13:18# 5

Yo contraté prepago con Orange. Me pasaba exactamente lo mismo: me marcaba cobertura y me marcaba 3g, pero me daba la misma screen que a tí de "no disponible". Llamé al SAT, y en las opciones 3G, me hicieron colocar un login y un pass y perfecto.

Espero te sirva mi experiencia.

Suerte y saludos.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad