Problemas en el Calendario del IPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 04:43# 1

Agradezco a quien me pueda Ayudar con el tema, ocurre que toda mi agenda del mes de agosto, septiembre y octubre desapareció y me quede sin datos importantes para mi trabajo...no entiendo que puede haber ocurrido, lo ultimo que hice fue actualizar a IOS 5.1 pero la información ya no la tenía así que estoy seguro que no fue por eso. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 04:48# 2

Disculpen, no hay nadie que me pueda ayudar??

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
17 Nov 2011, 08:24# 3

Sinceramente tiene mala pinta... En estos casos es mejor la prevención de una buena copia de seguridad.
Danos más información a ver si a alguien se le ocurre algo: qué hiciste antes, si instalaste algo, si sincronizaste con iTunes o con iCloud...
Saludos,
Trancos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: heiyasno
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 04:51# 4

Efectivamente sincronice con ITunes, luego me di cuenta de lo ocurrido...es difícil o imposible recuperar esta información ? Agradezco me informen que tengo que hacer para que no vuelva a ocurrir, como hago una copia de seguridad? Hay que cambiar la configuración del calendario en el IPad?

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad