Estás en: Problemas Bookman

Problemas Bookman

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
12 May 2011, 01:00# 1

Hola, soy nuevo en el foro, y hace poco que tengo el Ipad2. El caso es que estuve leyendo en algun post que el Bookman era una buena aplicacion para leer pdf y cbr. El caso es que le he introducido al Bookman varias revistas y periodicos, y con pdf ningun problema, pero con formato cbr me sale un interrogante en la portada y al intentar abrirlo me da error. Es posible que me enterara mal y esta aplicacion no sirve para cbr? cual me recomendais entonces que lea cbr y si puede ser gratuita? por cierto, como esta en ingles y no entiendo ni papa no consigo crear carpetas para poner todas las revistas de la misma coleccion juntas pero crei leer que se podia hacer. Si alguien me puede ayudar con estos problemas le estaria muy agradecido.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
12 May 2011, 12:26# 2

Prueba el cloudreaders,a mi me gusta mas.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 May 2011, 10:52# 3

Esto que te pasa del interrogante en los cbr's me pasba solamente cuando se trataba de un fichero mal renombrado. me explicaré:

Si un cbz lo renombras a cbr y luego lo cargas, no te lo reconoce. En cambio si lo subes como cbz, sin problema.

si lo que te pasa es que el fichero lo ves bien en el Pc, y luego no te lo ve el ipad, mi consejoes que hagas la siguiente prueba:

* Desmonta el fichero que ves bien en el PC en sus jpg's mediante el winzip o winrar
* Guardalo de nuevo como .rar
* cambiale la extensión a cbr y pruebalo de nuevo en el PC (o Mac)
* subelo de nuevo al Bookman y deberías verlo sin problema.

salu2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
14 May 2011, 15:51# 4

Gracias por las respuestas, lo pruebo y os comento.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
15 May 2011, 20:48# 5

Ok, todo correcto, en el mismo Bookman habia archivos CBR que me leia y otros que no, los que no los he renombrado a CBZ y ya los lee todos. Muchas Gracias.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad