PROBLEMAS AL ARRANCAR IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 15:40# 1

Socorroooo, no consigo encender mi ipad2. Lo he apagado porque se me había quedado bloqueado en la pantalla del correo, cuando lo he ido a abrir se quedaba en blanco como cargando los correos. Me he ido a ajustes, he desactivado las dos cuentas de correo que tengo y luego las he vuelto a activar, aunque una de ellas que es de gmail no me ha dejado, he ido a la pantalla de los iconos y desde ahí he apagado el ipad2.
Se ha quedado la pantalla en negro con un circulito blanco en el centro girando como que está trabajando. Intento encenderlo de nuevo y no hace nada, sigue igual.

Os agradeceria vuestra ayuda, todavía estoy un poco pez con el, lo tengo hace poco.

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 15:49# 2

Ya está, lo he reseteado pulsando las dos teclas y ha arrancado bien.

Espero no tener mas sustos, pero si los tengo volvere a indagar en el foro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 18:37# 3

Acabo de comprar mi ipad, trate de encenderla pero ningun boton funciono, pense que estaba descargada la bateria, cuando la conecte para cargarla, prendio sola, pero solo aparecio en la pantalla un cable de conexion a USB y un icono de iTunes y no puedo hacer nada, la pantalla no funciona, los botones si la quiero apagar lo puedo hacer pero no puedo entrar a nada ni aparece nada, ya le di reset y sigue igual, si laguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias !!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad