Problemas añadir contactos ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ene 2011, 13:42# 1

Hola. Empece a meter datos de contactos al iPad y todo iba ok. Añadí una foto a un contacto y a partir de entonces abro un nuevo contacto pero no me deja dar a ok ni cancelar y cuando salgo de la aplicación evidentemente se borra. Quite la foto del contacto p si tenia algo q ver pero sigue sin dejarme añadir mas contactos. ¿alguien me puede ayudar a resolverlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 13
09 Ene 2011, 15:20# 2
Maytechu escribió:Hola. Empece a meter datos de contactos al iPad y todo iba ok. Añadí una foto a un contacto y a partir de entonces abro un nuevo contacto pero no me deja dar a ok ni cancelar y cuando salgo de la aplicación evidentemente se borra. Quite la foto del contacto p si tenia algo q ver pero sigue sin dejarme añadir mas contactos. ¿alguien me puede ayudar a resolverlo?


Despues de leer tu mensaje, por ver que pasaba, añadi fotos a varios de mis contactos y todo sin problemas. Es bastante extraño lo que te ha pasado.

supongo que es un problema de memoria ram del ipad, cierra todas las aplicaciones y vuelve a probar.

para cerrar las apps, haz doble click en el boton inicio, despues pulsa sobre un icono un par de segundos y haces clic en el simbolo "-" que aparece.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: chicaluxrayMaytechu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Ene 2011, 20:00# 3

hola yo tb tengo el mismo problema quize añadir un nuevo contacto y cuando le doy a ok no me lo permite ni a cancelar y claro no puedo agregar mas contactos a alguien mas le pasa esto???saben como poder arreglarlo?????gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
26 Ene 2011, 06:54# 4

Hola, llegue aqui buscando ayuda al misma problema. Como no habia mucha claridad busque iPad support en google y me fui a la pagina de apple. Mientras buscaba informacion sorbre soporte telefonico al pasar sobre el numero telefonico se Abrio la option de "agregar" Nuevo contact. Hice Accept y esto desbloqueo la application. Luego he agragado contacts y no he tenido problemas. Salads.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chicaluxray
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 21:56# 5

No puedo abrir itunes store desde la Ipad 2 desde que la compré, Apple me indicó varios caminos y ninguno funcionó. Si lo puedo hacer desde la MacBook pero no he sincronizado la iPad con mi Mac todavía. Ya me preocupa hacer cualquier cosa porque parece que iPad 2 evidentemente tiene problemitas varios

Gracias  

Publicidad
Publicidad