Problemas de almacenamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 May 2012, 08:41# 1

Hola, soy nuevo en el foro y hace un par de dias he adquirido un ipad 2 es mi primer tablet y el primer dispositivo de apple que ocupo por lo que les pido paciencia y que me ayuden a solucionar mis dudas..
Toda mi vida he ocupado windows y pense que al conectar mi ipad al ordenador me apareceria como un pendrive o de manera similar pero no fue asi, descargue un programa para ver todas las carpetas y archivos que tiene pero se me hace muy complicado para subir archivos, con itunes he enviado documentos a las aplicaciones que he descargado el problema es, por dar un ejemplo, al abrir un pdf con adobe si tambien lo abro con otro lector de documentos de ese tipo he visto que el archivo como que se duplica a los documentos de la otra aplicacion y sinceramente no quiero tener miles de archivos duplicados porque entiendo que me quitan mas espacio de almacenamiento, de que forma podria evitar esto, que consejos me dan si quiero tener mas de un archivo pdf con la misma aplicacion y que exactamente es la barra de "otros" en el informe de memoria de almacenamiento utilizada en itunes.. Si me podrian referir a tutoriales del tema o directamente me sacan de mis dudas estaria muy agradecido gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad