Problemas al transferir libros y música del iMac al iPad con iTunes 11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 13:34# 1

Buenos días:
soy nueva en el imac y en el ipad (me acabo de convertir al 'manzanismo'). Hasta hace un par de semanas podía pasar música sin problemas del ordenador al ipad, pero con el cambio de versión de itunes ahora es imposible.
Además, tengo un montón de libros en formato e pub o pdf en el ordenador. Quiero transferir unos cuantos al ipad, pero no hay manera. He probado a pasarlos a la carpeta de comprados (he leído por aquí que alguien tenía un problema parecido y lo resolvió así), a copiarlos al ipad, a arrastrarlos... y no lo consigo.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Muchas gracias desde ya!!
Saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 Ene 2013, 18:50# 2

Si tienes problemas con el nuevo diseño puedes volver a ver la barra lateral izquierda en visualización. Si aún así no lo logras pregunta :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alemarmer
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
24 Feb 2013, 02:39# 3

Hola, a mi me pasa lo mismo, visualicé la barra lateral pero en compras no aparece la opción para transferir.
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
24 Feb 2013, 03:50# 4

Una vez que tienes la barra lateral le das clic derecho a tu iDispositivo y le das Transferir compras...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alemarmer
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
25 Feb 2013, 17:13# 5

La música no se, pero los libros si no encuentras otra forma puedes enviártelos por Mail o subirlos al dropbox desde el Mac y luego bajártelos del dropbox en el iPad,
Saludos,
Lola

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
02 Mar 2013, 21:54# 6

Muchas gracias! cambian algo y no avisan! Ni siquiera esta en la ayuda del Itunes!, no se que haría sin Uds!
Ale

Alejandra
Gracias  

Publicidad
Publicidad