Problemas al Restaurar y con ITunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
14 May 2013, 17:17# 1

Buenos días/tardes

Tengo un problema con un Ipad 2. Trato de reiniciarlo y no me deja. Al principio me salía el error 3194, leí un post de Taringa que decía algo sobre borrar el archivo host, luego tuve infinitos problemas para borrarlo por cuestiones de permisos. Dejé así y busqué otras soluciones, encontré sobre el Tiny Umbrella, hice lo que me pedían pero el TinyUmbrella decía algo sobre que no fuera a restaurar que el archivo host no era modificable así que me fui otra vez a la carpeta etc y ahora si me dejaba borrar el archiv host. Pero ahora salía otro error, el 11. Salió como unas dos veces. tambien borre el host.umbrella y nada
ahora sale un mensaje que dice que no se puede conectar con el host de actualizaciones no sale ningun error.

Yo hace mucho tiempo que no restauro o actulizo por medio de itunes y pues también sé que tengo un problema con este pero no le he prestado atención. Cuando voy a la itunes store digamos que voy a comprar algo, me sale el error -3000 no he podido encontrar nada con respecto a ese.

Por favor ayuda!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 May 2013, 22:10# 2

Hola starfl

Esos errores que te están dando, tanto el 3194 como el 3000 son porque no tienes actualizado el iTunes, y por eso al intentar restaurar el dispositivo (aunque tu has dicho reiniciar, entiendo que quieres decir restaurar).

Por lo que veo tienes jailbreak hecho, con lo que piensa que si restauras, lo perderás. En cualquier caso, para solucionar esto, abre iTunes, vete arriba a la pestaña de ayuda, y dale a "buscar actualizaciones" y te saldrá la que tengas que hacer. Actualiza, conecta tu dispositivo, y prueba ha hacer lo que querías hacer.

Ya nos contarás si lo has conseguido.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
15 May 2013, 22:42# 3

Mi version de itunes siempre es la última, a penas sale una nueva lo actualizo, no puedo culpar eso porque nunca he dejado de actualizar el iTunes.

Con respecto al Jailbreak. Bueno, pues precisamente quería actualizar a la 6.1.2 para poder hacerle Jailbreak nuevamente (lo tengo en la 5.1.1) pero como ví que no se pudo pues intente dejar que actualizara a la 6.1.3 (por medio de iTunes) pero tampoco! Dice que no puede localizar los permisos o algo así.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 May 2013, 23:17# 4

Estos archivos host que has borrado, desde donde los has eliminado?, desde ifile, o desde donde?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
17 May 2013, 17:53# 5

Del disco duro de mi computador (?)

O.O Yo segui un tutorial que decía eso (muchos tutoriales se meten con ese archivo) El que esta en System32.....

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 May 2013, 20:37# 6

Entonces lo primero que tienes que hacer es volver a recuperarlo, el archivo host ha de estar en su sitio. Sigue este tutorial para restaurarlo y luego prueba a hacer lo que querías.

http://youtu.be/ty2J6H_Nd0s

Ya me dirás, un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
22 May 2013, 19:13# 7

No nada. Esta es mi cuenta de administrador, intenté probar con un computador prácticamente nuevo y tampoco.

Pensé que tal vez sería que tenía código de restricciones y se lo quité y tampoco. El archivo Hosts otra vez está en su lugar, desactivada la casilla del tinyUmbrella!

Intenté actualizar por medio del propio Ipad en Ajustes y me salía error

Ahora tengo el problema que lo metí en DFU y ahora no lo puedo sacar de allí porque el Ipad no quiere ni restaurar ni actualizar. Si lo hago con Shift y el IOS que tengo en Documentos me sale error 3194 y si lo hago directamente me sale el mensaje que no dispongo de suficientes privilegios.

Ya no sé qué hacer :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad