Problemas al Instalar Whatsapp en iPad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Dic 2013, 08:35# 1

Buenas noches soy nuevo en este foro tengo una duda ahora que se dio el jailbreak del iOs 7 lo primero que queria era poder instalar whatsapp en mi ipad 4 lo cual crei que podria al ya poder instalar apps gracias a que encontre el appsync que servia , la cosa es que primero descargue el whatsapp de vshare y de zeusmos , y como ya estaba familiarizado con instalar el whatsapp en ipad o ipod, instale el whatspad de la repo de bigboss y luego instale el whatsapp de zeusmos para lo cual me decia que mi dispositivo no es compatible , para lo cual inverti el proceso instale primero el whatsapp luego sin abrir la app instalar whatspad 0.0.2 de la repo de big boss y aun asi me sigue dando el mismo error que no es compatible, alguno de los miembros me podria dar una posible solucion? Ya que el whatsapp si se instala bien el del error parece el whatspad , lo pregunto ya que lei en unas paginas que a otras personas el whatspad si les funciona les agradeceria que me ayuden gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Dic 2013, 10:16# 2

Si consultas la sección de «Temas Relacionados», en este mismo post, tendras diferentes vertientes del problema Whatsapp en iPad.

Resulta que Whatsapp NO está diseñado para iPads pura y simplemente. El ideal de mucho, incluyéndome a mi, es que si se pueda. Con JB se ofrece una opción que nos ha dejado a todos frustrados con el deseo de un whatsapp estable y funcional.

Encontrarás algunos afortunados foreros que afirman y apuestan a que Whatsapp les funciona de «maravilla» cuando la inmensa mayoría sabemos que no es así.

Así que la idea de tener Whatsapp en un iPad, para lo que no fue diseñado, es aún una quimera. :doh:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Dic 2013, 12:30# 3

Probado en iPad 2 con iOS 5.1.1 y en iPad 4 con iOS 6, ambos con Jailbreak, funcionan perfectamente. El whatsapp descargado de http://ipa.heaveniphone.com/home.html
Si no te funciona la ultima version, prueba una anterior

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Dic 2013, 22:13# 4

Hice lo que me dijiste y nada hay otras repos para instalar whatspad? gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Dic 2013, 11:40# 5
Ricohot147 escribió:Hice lo que me dijiste y nada hay otras repos para instalar whatspad? gracias


Ya veremos, por favor reporta cuando tu Whatsapp esté funcionando sin problemas, especialmente cuando se desaparezca el icono cada vez que te metes a iTunes.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
25 Dic 2013, 21:28# 6

Tambien puede ser que WhatsPad aun no este optimizado para iOS 7, yo tenia WhatsApp en iOS 6 con un iPad 4 también y nunca me dio ningun problema, asi que espera un tiempo, recuerda que como el jailbreak se lanzo tan de repente casi ningun tweak esta actualizado, si buscas por internet encontraras una lista con los pocos que son compatibles.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
28 Dic 2013, 11:34# 7

Hola, te comento que yo tengo el whatsapp funcionando (salvo las notificaciones) en un ipad 3 7.0.4. Lo que tenes q tener instalado es el whatspad y luego el whatsapp (CREO q el orden no importa). Si no te funciona y te dice q el disp es incompatible el problema es el mobilesubstrace, buscalo en cydia y ponele reinstalar. Aparentemente cada vez q lo apagas y prendes el ipad este tweak deja de funcionar, es q no es del todo compatible con ios 7. Tambien te puede dar error en otros tweak x esto mismo. Te recomiendo instalarle el fullforce q te lo pone en HD. Por ultimo la ultima version d whatsapp no me funciona, uso la 2.11.4 . Cualquier cosa comenta como te fue

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
28 Dic 2013, 23:15# 8
pivek escribió:
Ricohot147 escribió:Hice lo que me dijiste y nada hay otras repos para instalar whatspad? gracias


Ya veremos, por favor reporta cuando tu Whatsapp esté funcionando sin problemas, especialmente cuando se desaparezca el icono cada vez que te metes a iTunes.

Ciertamente la aplicacion whatsapp desaparecía al sincronizar con iTunes, pero eso ya no ocurre desde las ultimas actualizaciones, hace ya casi un año.
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Ene 2014, 03:44# 9
sudnass escribió:Hola, te comento que yo tengo el whatsapp funcionando (salvo las notificaciones) en un ipad 3 7.0.4. Lo que tenes q tener instalado es el whatspad y luego el whatsapp (CREO q el orden no importa). Si no te funciona y te dice q el disp es incompatible el problema es el mobilesubstrace, buscalo en cydia y ponele reinstalar. Aparentemente cada vez q lo apagas y prendes el ipad este tweak deja de funcionar, es q no es del todo compatible con ios 7. Tambien te puede dar error en otros tweak x esto mismo. Te recomiendo instalarle el fullforce q te lo pone en HD. Por ultimo la ultima version d whatsapp no me funciona, uso la 2.11.4 . Cualquier cosa comenta como te fue


Muchas gracias con tu metodo por fin funciono, lo que no me funciona es el fullforce aun me dice que no es compatible con ios 7
Gracias  

Publicidad
Publicidad