Problemas al actualizar. Ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 5
17 Ene 2012, 19:09# 1

Acabo de actualizar mi iPad2 de la 4.3.3 a la 5.0.1.

Todo bien hasta que me he dado cuenta que no tengo ninguno de los libros que tenía en el iBooks.

Antes de actualizar, hice copia de seguridad en el iTunes, y una vez actualizado, restauré dicha copia. En principio el iBooks no lo tenía. Lo bajé de la App Store y volví a restaurar la copia, pero nada, siguen sin aparecer.

¿Sabeis a que puede ser debido esto?.

Deciros tambien que en el momento de abrir el ibooks tras la restauración aparecieron los libros pero muy fuzgamente, fue visto y no visto. Ya luego no salieron más.

Ayuda por favor, tenía algunos muy interesantes y dificiles de conseguir.

Gracias.

P.D. Tenía libros tanto en PDF con en epub.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
17 Ene 2012, 20:41# 2

Has comprobado en iTunes que tengas marcada la casilla de sincronizar los libros??

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
19 Ene 2012, 11:51# 3
4car0 escribió:Acabo de actualizar mi iPad2 de la 4.3.3 a la 5.0.1.

Todo bien hasta que me he dado cuenta que no tengo ninguno de los libros que tenía en el iBooks.

Antes de actualizar, hice copia de seguridad en el iTunes, y una vez actualizado, restauré dicha copia. En principio el iBooks no lo tenía. Lo bajé de la App Store y volví a restaurar la copia, pero nada, siguen sin aparecer.

¿Sabeis a que puede ser debido esto?.

Deciros tambien que en el momento de abrir el ibooks tras la restauración aparecieron los libros pero muy fuzgamente, fue visto y no visto. Ya luego no salieron más.

Ayuda por favor, tenía algunos muy interesantes y dificiles de conseguir.

Gracias.

P.D. Tenía libros tanto en PDF con en epub.



A mi me paso lo mismo,lo que he hecho es volverlos a pasar del iTunes a iBooks del iPad,con lo cual los vuelvo a tener,lo que no tengo tan claro es que la copia anterior no la tenga perdida por el iPad ya que me han aparecido en el apartado otros casi 1 giga que es parecido a lo que me ocupaban los libros.
Gracias  

Publicidad
Publicidad