Problemas al actualizar AppS compradas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
09 Feb 2012, 23:05# 1

Hola que tal espero y nos puedan ayudar ya que veo que somos muchos con este problema ,tengo mi iPad 2 5.01 con el primer jb que salio para esta version , he tenido últimamente el problema de que las aplicaciones que compre legalmente en iTunes no se estan actualizando me marca un error donde me indica que de que es imposible descargar la aplicacion y que por el momento no se puede instalar y da la opcion ok o reintentar pero las dos sirven para nada, ahora ya he probado actualizar la aplicacion con mi cuenta iTunes de mexico de estados unidos si estar logueado ya apague el iPad ya la sincronice con mi equipo ya borre las propiedades de red y me sigue marcando lo mismo y actualmente tengo tres aplicaciones que no puedo utilizar ya que se quedaron en el proceso de actualización, ahora en cydia no me marca alguna actualización , esperando me puedan orientar
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
12 Feb 2012, 11:04# 2

Tienes appsync? La necesitas para que itunes te sincronice las apps oficiales.
La puedes conseguir de cydia, con la repo http://cydia.hackulo.us

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 5
12 Feb 2012, 20:07# 3

A mi me ocurre lo mismo con las actualizaciones de la app store, no puedo actualizarlas. Tengo instalada la appsync.

Salu2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
13 Feb 2012, 21:06# 4

Maijai tiene razón

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 23:12# 5

Buenas, yo tengo el appsinc 5+ y me sigue sin funcionar, si despintado e instalo si, q puedo hacer?

GraciAs

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Mar 2012, 04:55# 6

Maesari, pudiste resolver tu problema. A mi me sucede lo mismo. 18 AppS que están para actualizar, pero no las actualiza y mientras tanto no se pueden utilizar esas AppS!!! Ayuda¡!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad