Problema al ver peliculas con el kit camera connection

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 23:13# 1

Tengo un iPad 2 de 16 g. Y con jailbreak hecho, tengo instalado ifile y oplayer para ver peliculas en cualquier formato.
Quiero ver peliculas desde la tarjeta micro sd. meto el kit camera connection (de ebay),abro ifile y creo un enlace desde la tarjeta micro sd a Oplayer. Hasta ahi perfecto, me voy a Oplayer y en local files y aparece la pelicula le doy a reproducir con ifile abierto y empiezo a ver la pelicula, el problema viene que a los tres minutos exactos se corta y ya no no puedo verla, le vuelvo a dar al play y empieza desde el principio o no empieza, en ifile alguna vez ha desaparecido el disco duro (tarjeta micro sd), saco el kit camera connection y lo vuelvo a meter, el caso que no puedo ver mas de 3 minutos de peli, y sin embargo con archivos de word o Excel los edito y no tengo problemas
He probado con varias tarjetas y pasa igual, si alguien ha probado con el kit camera connection original y le funciona o tiene algún truco para ver peliculas agradecería que contestara.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
12 Abr 2012, 23:17# 2

A mi me pasa lo mismo. Eso y k no me pasaba archivos grandes y era xq mi cck se desconectaba cuando llva un tiempo. Que es lo mismo k t pasa a ti. Probe uno original y acabe comprandomelo xq con eso no tengo ningun problema. Espero kbt ayude en algo.


Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad