Problema ver pdf en navegador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
09 Oct 2013, 17:59# 1

Hola. Tengo un problema al leer los pdf o presentaciones que cuelgan los profesores de la universidad.

Cuando me meto con el navegador (safari, chrome, puffin free) me sale la primera hoja, pero no puedo bajar mas, hace una especie de bote la pagina como cuando llega al final de la misma.

Os dejo una foto para que veais lo que puedo ver.
Tengo instalado la aplicacion de adobe reader y pdf reader, pero nada....
Tampoco puedo descargarlo porque solo me sale para abrir en una pestaña, pero me abre la misma con el mismo problema.

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Oct 2013, 18:42# 2

Esto sucede con cualquier PDF en cualquier página Web o es solamente los PDFs del servidor de la Universidad. Si abre pdf normales, ya sabes que el problema estriba en el servidor de la uni.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
09 Oct 2013, 18:55# 3

No me habia fijado, solo pasa en el campus de la universidad

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Oct 2013, 17:48# 4
neo_subzero escribió:No me habia fijado, solo pasa en el campus de la universidad

... eso pensé
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
24 Oct 2013, 10:43# 5

Entonces no hay manera de ver los documentos bien??
Es un rollazo porque no me quiero llevar el portatil a la facultad y por eso mellevo el ipad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Oct 2013, 12:10# 6

A mi también me pasaba lo mismo con el campus virtual de mi universidad y lo solucioné con una App llamada Amerigo, que lleva su propio navegador integrado y que te da la opción de descargar los pdfs para verlos con cualquier visor.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
24 Oct 2013, 13:39# 7

Gracias por la ayuda.

Me he bajado la app que dices, la free, y no consigo nada. Se queda igual que en la captura de arriba.
Lo unico que ha echo es una captura de pantalla practicamente....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Oct 2013, 14:03# 8

Si, te debería salir como en la captura de arriba pero a su izquierda un dibujo de un clip también. Dándole al mismo te debería mostrar la opción de descargar el PDF. Sino te funciona, igual es por el hecho de que tienes la versión free. Yo pillé la completa un día que estaba gratuita por tiempo limitado. A ver sí te funciona con el clip. Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Oct 2013, 14:05# 9

Perdón, he dicho lado izquierdo, tiene que salirte a la derecha el clip.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
25 Oct 2013, 01:46# 10

Nada. Creo que puede influir los accesos que haya dado el profesor, en plan de que deje copiar el archivo o algo no se...

Gracias  

Publicidad
Publicidad