Estás en: iPad escribe solo

iPad escribe solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 21:11# 1

Hola,
Tengo un iPad nuevo, solo tiene 15 días. Hasta ahora había funcionado perfectamente, pero hoy al encenderlo se ha vuelto loco y escribía cosas sin yo escribir nada...

He probado a apagarlo y encerdelo y seguía igual, hasta me costaba apagarlo con el boton de deslizar porque no respondía bien...

Finalmente he probado a reconfigurarlo pero en la pantalla de elegir idioma se seleccionan unos y otros aleatoriamente y cuando tengo que meter la contraseña de la conexión sigue escribiendo solo por lo que no puedo poner la correcta.

Alguien sabe qué puede estar pasando? qué hago??
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 21:26# 2

Estimado, he leido tu post sobre el problema que escribe solo la Ipad2 ...

Tiene respuesta el problema ? O continua ?

Saludos cordiales, stanlaf

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 01:16# 3

Me paso algo parecido , no se si será lo mismo ,pero yo te lo comento ,estando debajo de unos focos de luz de bombillas de bajo consumo me hacia algo parecido a lo que tu comentas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 03:50# 4

Hola buenas , para todos , yo tengo el mismo problema , escibe solo , cambia de pantalla , en fin de todo pero de todo por si solo , bueno el resumen seria que dcho Ipad 2 esta poseido.

Alguien puede darme una solución , gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 15:55# 5

Hola,
A mi me pasa exacatamente lo mismo, un iPad32, con 3G, comprado en un Apple Store de Londres. Escribe solo, abre y cierra paginas solo, etc. Un comportamiento erratico que ocurre solo a veces, pero que hace imposible utilizar el iPad en ese momento... Me ocurre tanto con la smart cover como sin ella.

En mi caso, el problema aparecio despues de lo siguiente: se me quedo bloqueada dentro una SIM Card "cortada" durante un viaje de negocios. Como la SIM card estaba cortada, no lo cubria la garantia de Appla. Fui a un centro de reparaciones, y abrieron el iPad para desbloquear la SIM. despues de eso, empezaron los problemas. Hasta ahora pensaba que el origen del problema era el haber abierto el ipad en un servicio no oficial (mal cierre, mala reparacion, etc.) o que incluso me hubieran introducido alli un virus. Pero ahora veo que ocurre a otros... Hay alguna solucion al problema? En mi caso el servicio oficial no sirve puesto que he perdido la garantia al abrirlo...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 11:36# 6

la solución es cambiar el Ipad por otro , algun Ipad tiene problemas con la pantalla tactil , problemas internos de contacto de la pantalla , en Apple , no tienen ningun problema en cambiarlo por otro , por ser un defecto de fabricación.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 13:55# 7
tabletipad escribió:la solución es cambiar el Ipad por otro , algun Ipad tiene problemas con la pantalla tactil , problemas internos de contacto de la pantalla , en Apple , no tienen ningun problema en cambiarlo por otro , por ser un defecto de fabricación.


Como ya he indicado, mi garantia quedo invalidada, por lo que desgraciadamente no lo puedo "cambiar"... Imagino que no me queda otra que intentar repararlo, pagando, o comprar otro...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 06:19# 8

hermano podrias decirme si lograstes resolver el problema ya que yo tengo este problema ahora porfa responde .

Última edición por manelalbert el 03 Feb 2013, 20:25, editado 1 vez en total
Razón: Editado mail por seguridad
Gracias  

Publicidad
Publicidad