"iPad sincronizado con otra biblioteca de iTunes. ¿Deseas borrar este iPad?"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Abr 2011, 10:05# 1

BUENAS,ESCRIBO AQUI A VER SI ALGUNO ME PUEDE ECHAR UNA MANO...TENGO UN IPAD NUEVO CON SUS APLICACIONES Y SUS JUEGOS LEGALES Y NUNCA HICE UN JAILBREAK. EL PROBLEMA VIENE CUANDO A MI PC SE LE BORRAN DATOS Y CUANDO ENTRO AL ITUNES ESTA TOTALMENTE VACIO...CONECTO EL IPAD Y ME DICE EL ESPACIO UTILIZADO Y TAL PERO NO HAY APLICACIONES VISIBLES NI MUSICA EN EL ITUNES ( EN EL IPAD ESTA TODO METIDO ), HE PROBADO DESCARGAR UN JUEGO Y SE INSTALA EN ITUNES Y SOLO HAY UN JUEGO CUANDO DEBERIA HABER CIENTOS...AL APRETAR AL BOTON SINCRONIZAR ME SALE UN MESNSAJE Y DICE...(el IPAD está sincronizado con otra biblioteca de iTunes. ¿Deseas borrar este IPAD y sincronizarlo con esta biblioteca de iTunes?) SI ACEPTO ESTO SE VA A BORRAR TODO...SI NO ACEPTO...NO SINCRONIZA, NO HACE NADA, NO ME DEJA INSTALAR MAS JUEGOS NI AUN BAJANDOLOS AL MOMENTO, ALGUIEN ME AYUDA? PORQUE SI FUERA EL CASO QUE UNO SE COMPRA UN PC Y QUIERE SINCRONIZAR DESDE EL NUEVO PC...LO PIERDE UNO TODO Y NO PUEDE SEGUIR INSTALANDO APPS? SI ALGUIEN SABE...LE ESTARÉ AGRADECIDO

Última edición por Akuario el 03 Abr 2011, 14:22, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado en minúsculas.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Abr 2011, 12:10# 2

En primer lugar pedirte por favor que edites el post porque en este foro no esta permitido escribir en mayusculas.
Respondiendo a tu pregunta,como siempre digo,bienvenido al mundo itunes.El iPad es un dispositivo atado a itunes y por lo tanto a un ordenador,para mi una de sus cosas que no me gustan.El ipad no funciona como una memoria usb,los datos que tengas en el,fotos musica,documentos,no los puedes pasar a cualquier ordenador "facilmente",en tu caso deberas algun programa que existe para eso,yo no utilizo ninguno (me parece que diskaid es uno de ellos).por eso es recomendable no tener los archivvos solamente en el iPad,porque si formateas el ordenador tendras quebraderos de cabeza.Las apps es lo unico que no pierdes,solamente tienes que activar los permisos en itunes para tu cuenta apple y ya tendras las aplicaciones que has comprado.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Abr 2011, 14:41# 3

A verrrrr, me quedo un poco igual. Mi duda es...como puedo seguir instalando juegos, solamente quiero eso, me da igual que el itunes este vacio en el pc o lo que sea, pero lo logico...si uno se compra un pc nuevo y quiere seguir instalando apps de mas de 20mb como lo hace? ya os digo que en mi caso se baja el app, se instala en el pc pero al intentar pasarla al ipad sincrionizando me afirma que el ipad se ha sincronizado con otra biblioteca d itunes, que si deseo borrar el ipad e instalar lo que hay en esta biblioteca solo. Alguien me entiende y puede ayudarme?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
03 Abr 2011, 15:52# 4
problemipad escribió:A verrrrr, me quedo un poco igual. Mi duda es...como puedo seguir instalando juegos, solamente quiero eso, me da igual que el itunes este vacio en el pc o lo que sea, pero lo logico...si uno se compra un pc nuevo y quiere seguir instalando apps de mas de 20mb como lo hace? ya os digo que en mi caso se baja el app, se instala en el pc pero al intentar pasarla al ipad sincrionizando me afirma que el ipad se ha sincronizado con otra biblioteca d itunes, que si deseo borrar el ipad e instalar lo que hay en esta biblioteca solo. Alguien me entiende y puede ayudarme?


por lo que entiendo de tu problema descrito:
el ipad se sincroniza con el pc de tu casa y todo lo que tienes alli es lo que tendras en el ipad.
si sincronizas con el pc de tu trabajo te dice que borrara todo lo de tu casa y te instalara lo del pc de tu trabajo.
en resumen que se debe siempre sincronizar con el mismo pc, aunque hay un programa que hace wue puedas tener todo lo de tu casa tambien en el pc del trabajo.

se llama _ tuneshiwt que hace que tengas lo mismo en 2 pcs diferentes.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
03 Abr 2011, 16:06# 5

Te recomiendo que veas esto:
[Tutorial en Video] Como usar el iTunes

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Abr 2011, 19:48# 6

A ver...creo que aun no entendéis mi problema...yo tngo mi pc en casa, mi pc ha perdido datos y entre ellos se habrá borrado las carpetas del iTunes, yo entro en el iTunes de mi pc (el único que uso para sincronizar) y no hay datos...intento sincronizar y dice que no es la biblioteca de siempre...que perderé todo, como puedo seguir instalando Appsssss? Y al del gato que dice que me mire los vídeos....tngo varios iphones y iPad y se perfectamente el funcionamiento de iTunes ya que siempre he tratado con Mac, lo que no entiendo es que pase esto y no pueda seguir instalando aplicaciones sin perder todo, espero que esta vez me hayáis entendido, saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
03 Abr 2011, 20:19# 7
problemipad escribió:A ver...creo que aun no entendéis mi problema...yo tngo mi pc en casa, mi pc ha perdido datos y entre ellos se habrá borrado las carpetas del iTunes, yo entro en el iTunes de mi pc (el único que uso para sincronizar) y no hay datos...intento sincronizar y dice que no es la biblioteca de siempre...que perderé todo, como puedo seguir instalando Appsssss? Y al del gato que dice que me mire los vídeos....tngo varios iphones y iPad y se perfectamente el funcionamiento de iTunes ya que siempre he tratado con Mac, lo que no entiendo es que pase esto y no pueda seguir instalando aplicaciones sin perder todo, espero que esta vez me hayáis entendido, saludos


¿Te has conectado con el iTunes a tu cuenta? Debe ser la misma con la que se sincronizaba el iPad.

- Transferir las compras de todo lo que tengas en el ipad al nuevo iTunes. Si no lo tenías ya hecho, configura la cuenta con la que hayas realizado estas compras en iTunes y da autorización a ese ordenador. Hay que ir al menú Store->Dar autorización.

- Copia de seguridad del iPad.

- La música, vídeos, fotos..., puedes pasarlos por ejemplo copiándolos con PhoneView o iPhone Explorer, o algún programa similar (busca en google por copiar contenido de iPad).

- Sincroniza, configurando las distintas pestañas, el IPad con iTunes.

- Una vez que hayas terminado de sincronizarlo, restaura desde la copia de seguridad anterior que realizaste manualmente, procura poner a salvo esa copia de seguridad, por si al sincronizarlo te sustituyera por la nueva.

Importante: Antes de hacer nada recuerda de tener una copia de los documentos, música o vídeos. Las aplicaciones compradas las puedes siempre volver a bajar sin problemas.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  

Publicidad
Publicidad