Problema al sincronizar contenidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Abr 2011, 11:22# 1

Muy buenas gente, espero que resuelvan mi duda.

Tengo un iPad 1 64GB sólo Wifi, con el iOS 4.3.1 y jailbreak de redsn0w 0.9.6rc9. La versión de iTunes que utilizo es la 10.2.1.1. Después de estos datos vamos al grano. A ver, tengo por ejemplo instalado en el iPad el FileApp Pro por Installous y desearía meter varios bloc de notas para tener en el iPad... y tanto con DiskAid como con iTunes me pasa una cosa rara.

El caso es que conecto el iPad, se me abre iTunes (antes con el DiskAid cerraba iTunes y abría DiskAid y me lo reconocía sin problema). En iTunes voy a Aplicaciones y abajo de todo tengo el FileApp Pro con las carpetas que trae dentro y luego los botones Agregar... y Guardar en... (En DiskAid podía ir hasta la carpeta sin problemas también). Y el problema reside aquí, ya que pasa un corto período de tiempo y de repente esto todo me desaparece (tanto en iTunes como en DiskAid), y por lo tanto no puedo ni meter archivos ni quitarlos del pc al ipad y viceversa. Al principio pensé que era el DiskAid por eso dejé de utilizarlo, pero vi que me pasaba en iTunes igual entonces pienso que es del Jailbreak...

¿Sabéis de qué puede ser? ¿Es de un mal jailbreak? ¿Hay alguna solución ya conocida? ¿Es un problema común?

Un saludo gente!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
27 Abr 2011, 13:29# 2

buenas, a mi me pasa a veces lo mismo que a ti, en ipad de magius, aplicaciones, abajo del todo uso oplayer para meter cualquier archivo, o incluso comiczeal para pasar comic, pues a veces todas estas aplicaciones de aqui abajo se me quitan, sigo conectado en itunes pero ya no puedo pasar nada, lo que hago es cerrar itunes y volverlo a abrir y no problem emo:-:3

Tengo 4.3.1 tuneado y con 4.2 tambien me pasaba, creo que es mas fallo de comunicacion ipad-pc que otra cosa. Si quieres puedes usar ipadfileexplorer, para pasar lo que te de la gana al ipad. Es como un explorador de archivos con el cual puedes entrar desde pc al ipad y copiar, pegar, eliminar y renombrar lo que te de la gana, luego con ifile, desde ipad haces lo que quieras.

Te recuerdo que la carpeta de downloads de installous esta en: \private\var\movile\documents\installous\downloads.

y cada carpeta de aplicaciones esta en: \private\var\movile\aplications\...

para poder ver cualquier archivo en su respectiva aplicación, guardalo en la carpeta "documents" de esa aplicacion. emo:-:19

Espero te sirva de ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 00:57# 3

Muchas gracias por la respuesta magius.

Si, a mi también me vuelven a aparecer si conecto de nuevo iTunes, pero es un coñazo si quieres pasar muchas cosas o así. Llegué a pensar que era del Jailbreak porque también me pasaba con DiskAid (es un programa parecido a lo de ipadfileexplorer que me mencionas), pero puede que sea lo que tu dices que hay un fallo de comunicación entre ipad-pc. Espero que sea eso y no cualquier otra cosa. También llegué a pensar que mis usb´s no eran 2.0 pero era altamente imposible y comprobé que no... osea que de los usb no era.

Mañana probaré el ipadfileexplorer ese que me comentas, y a ver si no me pasa como en DiskAid, que se me desconectaba al cabo de un ratito igual que me pasa con iTunes. De hecho este fue el motivo por el que desinstalé DiskAid... y luego me encuentro con que iTunes me hace lo mismo... de ahí que pensase que fuese del Jailbreak o del propio iPad que me vino defectuoso o algo.

Gracias de nuevo por la respuesta y un saludo!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
28 Abr 2011, 11:23# 4

ya veras como con ipadfileexplorer pasas de ipad-pc y viceversa muy rápido. Y no te pasa el problema de "desconexion" de itunes. Y ya si tenes ifile , un choyo :cunao:

Gracias  

Publicidad
Publicidad