problema al sincronizar aplicaciones en IPad2 con Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 12:57# 1

Hola, acabo de adquirir un Ipad2 y tengo dos PC (autorizados) de donde voy bajando cosas y sincronizando.

El problema que tengo es que en la última sincronización con el segundo PC me dejo solo las aplicaciones que habiabajado con este. Al intentar recuperar las aplicaciones del primer PC, no hay forma.

Las pincho y arrastro a la pantalla del Ipad pero cuando le doy a "aplicar" o a sincronizar paso de 2 pantallas que tengo ahora en el Ipad a 4 pantallas con una intermedia en blanco, en esa cuarta pantalla estan todas las aplicaciones que intento cargar de nuevo pero no hay forma.

Please, HELP¡¡¡
:doh:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
27 Ago 2011, 14:39# 2

La proxima vez si quieres sincronizar con dos pcs dale al botón derecho sobre ipad y selecciona reestablecer advertencias, asi cuando sincronices te saldrá un mensaje diciendo transferir compras de ipad? Y le das a sí. Para solucionar el problema que tienew no se me ocurre nada

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jaimesilbla
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 14:55# 3

Gracias asdf24

¿Alguno mas?.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 20:48# 4

a mi lo que me pone es que que tengo que autorizar al pc pero lo hago y sigue sin dejarme sincronizar las apps me dice que tengo que autorizar una y otra vez no se q hacer ayuda porfavor gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad