Problema sincronización ipad2 y itunes desde instalación de wifisync

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Jun 2011, 08:56# 1

Hola a todos, sé que es un tema muy comentado y antes de escribir he realizado una búsqueda para mi problema en concreto. Tengo un IMAC al que tenía conectado mediante wifisync mi iphone 3GS (con su correspondiente jailbreak). Hasta aquí todo bien. Desde hace poco tiempo tengo un ipad2 y cual fue mi desilusión que el IMAC no lo reconoce. Sé que este problema le ha pasado a otros usuarios. Probé a desinstalar (varias veces) el itunes siguiendo la ayuda de apple pero una vez instalado siguía persistiendo el problema. Estoy casi convencido al 100 x 100 que el problema lo ha generado wifisync. Desinstalé wifisync con el archivo que para ello te bajas de la página pero persiste el problema. Mi pregunta es si con ese archivo desinstalador se queda algo en el IMAC o cambia algún registro. Os estaría muy agradecido si me dieseis un poco de luz. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
23 Jun 2011, 20:15# 2

Hola.
Al wifisync le tengo echada la cruz, desde que lo instale en mi ipad, y la unica opcion fue el applecare, No hubo huevs en sincronizar con ningun pc ni portatil, lo probe todo, ningun pc lo detectava al enchufar el cable.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
24 Jun 2011, 06:36# 3

Pueeeees a mi me pasaba con el primer ipad, dondellego un momento que itunes no me reconocia ninguna ipad de la casa (3) solo que simplemente lo elimine y ya con eso los volvio a reconocer, esperemos que alguien mas te pueda ayudar emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Jun 2011, 23:46# 4

Desinstalé wifisync pero persiste el problema. Mi esperanza es que con la nueva actualización de Apple me reconozca el iPad vía wifi. gracias por vuestras respuestas

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
28 Jun 2011, 00:27# 5
Dr.amor escribió:Desinstalé wifisync pero persiste el problema. Mi esperanza es que con la nueva actualización de Apple me reconozca el iPad vía wifi. gracias por vuestras respuestas

Seria una buena solucion, pero a lo mejor necesitas instalar el ios5 antes para poder usar la sincro via wiffi!! Y si es asi estas en las mismas que no podras sincronizar para subir a ios5.
Si esta dentro de la garantia llama a apple y que te den una solucin
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jul 2011, 19:27# 6

Uy Apple. Una hora hablando con ellos y para nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad