Problema sincronizacion con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
23 Dic 2010, 20:02# 1

Buenas:

Tengo un problema y esq cuando conecto el ipad al ordenador lo reconoce perfectamente, pero a la hora de sincronizarse con el itunes, no, este se habre pero no se sincroniza...

Por que puede ser?

Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
24 Dic 2010, 06:23# 2

Podría ser que se queda trabado en el ciclo haciendo la copia de seguridad, en ese caso en esa misma ventana con el mensaje se puede cancelar ese proceso dandole un click, esperas unos segundos a que se cancele y luego sigue el proceso de sincronizacion hasta que se termina.
Espero haber podido ayudarte, un saludo a la distancia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
26 Dic 2010, 22:24# 3

Pues podria ser, pero no me sale ninguna ventana de que este haciendo una copia de seguridad... cuando concto el IPad se habre pero se keda colgado. Estoy probando a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver q pasa...

Gracias por contestar emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
26 Dic 2010, 23:32# 4

Pues nada... acabo de borrar y instalar el itunes, y nada... esq nisikiera se habre... no s por que sera...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
30 Dic 2010, 20:35# 5

hola...

Viendo el exito obtenido con mi anterior post... vuelvo a xplicar mi problema.

Tengo el Itunes 10.1 (o la ultima q ha salido) y al conectar mi ipad no m lo reconoce, el ordenador en si, sí que lo reconoce ya que abre el asistente de wind, y lo gracioso esq el itunes tb se inicia, se queda unos segundos "petado" y dspues reacciona pero no reconoce el ipad. Me comentaron en el anterior post que podia ser q s colgara en la copia de seguridad pero esq no hace ni sensacion, y no parece que este haciendo la copia.
Soluciones que he probado:

-Cambiar puerto USB ( Fallida)
- Borrar e reinstalar el itunes (Fallida)
- Descargarme una version mas antigua de Itunes (Fallida)

Lo raro esq hoy lo he probado en otro ordenador y iba como la seda, perfectamente emo:-:9 , entonces que es problema de mi pc??????

GRACIAS!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 13
30 Dic 2010, 22:04# 6
Lety_xia escribió:hola...

Lo raro esq hoy lo he probado en otro ordenador e iba como la seda, perfectamente emo:-:9 , entonces que es problema de mi pc??????

GRACIAS!!!


Parece de lo mas evidente.

Para la transferencia de datos con el ipad, tanto los puertos USB 2.0 como un buen cable, son importantes.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
30 Dic 2010, 22:09# 7

el cable es el mismo q use en el otro pc, y los puertos usb he usado 3 y con los 3 pasa lo mismo, por ese aspecto no creo q sea por que sino ni el pc en si lo leeria pero esq ya t digo se abre el itunes y el asistente de wind cuando lo conecto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
30 Dic 2010, 22:12# 8

Solucionado... derrepente a ido, esto es cosa d fantasmas -.-, bueno si vuelvo a tener problemas os volvere a dar el coñazo. emo:-:13


Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 Dic 2010, 01:59# 9
Lety_xia escribió:Viendo el exito obtenido con mi anterior post... vuelvo a xplicar mi problema.


Y creas otro tema? Muy bien. Pues nada, te los uno. Enhorabuena por haber solucionado el problema. Tienes un aviso.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad