Estás en: Problema Sin Wifi

Problema Sin Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 3
23 Oct 2011, 14:08# 11

Pues yo lo acabo de solucionar,simplemente e reiniciado y ya funciona de nuevo emo:-:9emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 08:45# 12

Por favor que alguien , me ayude. Sige apareciendo inactiva la pestaña de WIFI y ya no sé que hacer, lo he reiniciado varias veces y nada y en la red no hay mucha información al respecto.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
24 Oct 2011, 09:22# 13

has probado actualizarlo a ios 5? Es muy raro, si sigue con el mismo problema será más de hardware que de software.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 10:34# 14

Sí, me ocurre desde que actualizé precisamentea IO5

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
24 Oct 2011, 11:57# 15

que raro! a lo mejor es que hubo un problema a la hora de descargar el ios 5, prueba en otro ordenador a descargartelo y restaurarlo. No se me ocurre otra cosa, si te sigue fallando lo mejor es que lo lleves a que lo reparen. Un saludo.
Por cierto, imagino que ya lo habrás hecho, pero vete a ajustes/general/restablecer y le das a todas las casillas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 18:25# 16

Todo eso lo he hecho, estoy un poco acojonado......no sé qué hacer, supongo que lo llevaré al estar en garantía para que me lo miren.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
24 Oct 2011, 18:45# 17
ulicrea escribió:Todo eso lo he hecho, estoy un poco acojonado......no sé qué hacer, supongo que lo llevaré al estar en garantía para que me lo miren.

Si lo tienes en garantía no lo dudes y llévalo a que te lo arreglen!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 23:57# 18

Pues efectivamnete, hoy me han devuelto un IPAD 2 totalmente nuevo, por que en la tienda oficila no han sabido dar con el problema (y por que todavía estaba en garantía). Lo mejor es que cuando he preguntado que era lo que le pasaba al otro equipo que no cogía la señal WIFI, me han contestado:
-" Igual que la gente se pone enferma , estos equipos también"..............................

Todo muy raro, firmé y me llevé mi nuevo equipo, que ahora sí funciona de maravilla, aunque yo sigo pensando que la actualización a IO5 es la que lo produjo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
04 Nov 2011, 09:31# 19
ulicrea escribió:Pues efectivamnete, hoy me han devuelto un IPAD 2 totalmente nuevo, por que en la tienda oficila no han sabido dar con el problema (y por que todavía estaba en garantía). Lo mejor es que cuando he preguntado que era lo que le pasaba al otro equipo que no cogía la señal WIFI, me han contestado:
-" Igual que la gente se pone enferma , estos equipos también"..............................

Todo muy raro, firmé y me llevé mi nuevo equipo, que ahora sí funciona de maravilla, aunque yo sigo pensando que la actualización a IO5 es la que lo produjo.

Me alegro que lo solucionaras. Puede que la actualización sea el problema. Algún archivo corrupto a la hora de instalarse puede producir que dejen de funcionar ciertas cosas.
Lo importante es que ya tienes ipad con wifi y encima nuevecito!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 00:33# 20

Tambien tengo el mismo problema, pero no creo que cydia lo resuelva. Pienso que lo mejor es esperar a que Apple actualice IOS 5.0.1 al IOS 5.0.2, a ver si resuelven el problema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad