Problema "No ha sido posible conectarse a la red XXXX"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Jun 2011, 13:08# 1

Hola, buenas, a ver si alguien tiene idea de como solucionar este problema.
Tengo un ipad 1 que se conecta a la red wifi sin problemas desde siempre, en casa, en el trabajo... pero ahora me dice este mensaje SOLO en la red del trabajo: "No ha sido posible conectarse a la red XXXX".
Teneis idea de a que se puede deber esto? gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
17 Jun 2011, 14:44# 2

Es cosa rara, mira en ajustes a ver como tienes el wifi...reinicia el ipad a ver si se ha quedado tonto

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
17 Jun 2011, 15:09# 3

Tambien puede ser de la señal del router, reinicia el router...por probar que no quede..saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Jun 2011, 03:40# 4

A mi me pasa lo mismo pero solo en mi casa, he probado con reiniciar el router, poner el código PIN del router en vez de la contraseña, y nada. No tengo idea que pueda pasar, tb necesito ayuda :(

~~~[[ aLeJaNiTaXx ]]~~~
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 21:12# 5

Que tal ? Yo tengo el mismo problema. Se conectan varios ordenadores y mi iPhone, pero no consigo conectar el iPad 2. He probado a reiniciar el router, reiniciar el iPad, restablecer los valores predeterminados de red del iPad y nada. La única forma para que funcione es deshabilitando la clave del router, pero se queda la wifi abierta. Alguien sabe como puedo solucionarlo ? Que es eso del canal wifi ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad