Problema Safari y reproducción de Youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 00:22# 1

Resulta que hasta ayer podía ver videos desde el mismo navegador de Safari. Solo entraba a Youtube y cambiaba a modo de escritorio y podía ver vídeos sin ningún problema. En estos momentos entro y solo me aparece una pantalla negra en el cuadrado del video y el botón de play. Lo presiono y no sucede nada.

¿A alguien le ha sucedido esto?¿Alguna solución?
Ojalá se arregle por que ver videos de la aplicación es horrible. Nunca salen todos los vídeos que salen en la versión de escritorio.

Por cierto, tengo un iPad 2 con iOS 5.0.1

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
12 Dic 2011, 02:03# 2

Por curiosidad al leer tu post lo he probado y tengo el mismo problema. En mi caso tengo iOS 5.0 porque aún no he actualizado a 5.0.1. La única manera de poder verlos es con la versión móvil o la aplicación. ¿Estás seguro que antes podías verlos con la versión de escritorio? Lo digo porque he probado con otro navegador y me dice que necesito Flash.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
12 Dic 2011, 02:09# 3

Pues yo en mi ipad no me eh animado a actualizar a iOs5. La tengo en 4.2.1 y es igual, es el mismo caso, de una pa' otro dejo de reproducir videos de youtube desde Safari.
Parece ser que son problemas internos de Safari, como caches y eso.
Otra alternativa es usar otro navegador como ichromy o al revez ychromi y skyfire. O ya sea desde la app nativa de youtube.


Sent from my Blackberry® using Tapatalk

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 03:48# 4

Al parecer es un problema que a todos les está ocurriendo por lo que me cuentan ustedes. Creo que el problema ya no va por parte de safari o nuestros equipos. El problema parece ser youtube y quizá es a raiz de la actualización de su reproductor. No he podido probar otros navegadores por que no tengo jailbreak para poder descargarlos.

Estaré atento a algún cambio en el funcionamiento. Gracias!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
12 Dic 2011, 04:22# 5

No creo que se de Youtube, yo ya tengo como el año con mi iPad, y desde entonces es el mismo problema.


•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 07:34# 6

Restaure mi ladrillo y sigue con el mismo problema. Otro amigo me dijo que Desde hace dos días tiene el mismo problema.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
12 Dic 2011, 09:21# 7

El problema viene desde Safari para iPad, algo esta mal. Esos desarrolladores un problemita le dejo. Jejej al principio funciona, ya despues pfffff


•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
16 Dic 2011, 01:45# 8

Mi caso era el mismo en ipad y lo he solucionado simplemente apagando el equipo con la tecla de apagado total. Al vover a encenderlo youtube vuelve a funcionar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elcuen
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
16 Dic 2011, 01:56# 9
Jllestubi escribió:Mi caso era el mismo en ipad y lo he solucionado simplemente apagando el equipo con la tecla de apagado total. Al vover a encenderlo youtube vuelve a funcionar.


Youtube desde Safari? O de la app nativa?


•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•
Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
17 Dic 2011, 20:01# 10

Si, me ha funcionado lo de apagar y encender!

Gracias tío.

Gracias  

Publicidad
Publicidad