Problema router, varias conexiones (ipads, portatil).

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Mar 2011, 20:41# 1

Bueno aunque el tema va encaminado a mi router tiene quer ver con mi conexion a mi ipad wifi a internet. Pues vereis en mi casa tenemos un router linkys wrt110, mi ordenador de sobremesa esta conectado por cable, pero despues tenemos un portatil, 2 ipad y un sobremesa conectado por wifi. El caso es que conectado mi ordenador mas 1 de wifi no hay problema, el caso es que cuando se quiere conectar uno mas el router da error y nos tira la conexion a todos, he mirado pero no se como configurar bien los ordenadores wifi o los ipad. A lo sumo puede se puede conectar 3 ( mi ordenador de sobremesa mas 1 portatil mas ipad u 2 ipad mas portatil (wifi) u sobremesa (wifi) total 3 conexiones. Haber si alguien me hecha una mano porque no se como ponerlo ya, en el router(configuracion )he filtrado las direcciones mac de cada aparato pero nada. Es tener 2 conexiones a mi router, conectar un tercero y me tira la conexion. Espero vuestra ayuda. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
18 Mar 2011, 00:35# 2

No tiene ningun sentido que solo puedan conectarse tres equipos.Quizas es muy evidente, pero has probado de resetear el router a los valores de fábrica (normalmente hay un agujero o boton de reset)?
Seguidamente colocarlo en DHCP, y todos los ordenadores en IP automática. A partir de ahí ver que pasa, incluso empezar por quitarle la seguridad al wifi.
Huele a problema de desconfiguración de router ya que, por lo que dices, si tuvieras problemas con las mac, ..... no tiene por que tirarte la conexión entera, sencillamente habría algún pc o ipad que no funcionaria, pero el resto sí. Para mi el router está desconfigurado y cuando tiene que asignar mas de tres ip se vuelve loco. Puede ser tambien que tenga algun problema de firmware. Puedes descargarte la última versión en la página oficial de linksys.

Ya me dirás. Saludos,

Gracias  

Publicidad
Publicidad