• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Problema Restaurar
Autor Mensaje
  Nota27 Nov 2011, 21:56
iMiembro
iMiembro

Hola a todos. Resulta que con mi abuelo y mi padre decidimos actualizarle el iPad a mi abuela porque nos morimos de ganas por ver iOS 5.0.1 y ademas que mi abuela solo usa Safari y Mail pero no ningun tweak ni nada de el jailbreak, asi que eso no nos importaba si lo perdia.
Lei que para sacar el jailbreak habia que restaurar desde iTunes, pero el iTunes ni siquiera lo reconoce. Windows si lo detecta como dispositivo pero iTunes ni pestañea. Probamos en el ordenador de mi padre y nos salto un problema del Apple Mobile Device. Buscamos como activarlo y lo hacemos pero nos salta un error de que no se puede iniciar el servicio, error 1067. La solucion segun la pagina de Apple era desinstalar todos los programas de iTunes y volverlos a instalar. Lo hacemos y ademas limpiamos el registro por las dudas. Cuando ya termina de instalar conectamos el iPad, y sigue con los mismos problemas!!!
Ademas intentamos restaurar desde el mismo iPad, cuando lo hacemos aparece la manzana y una barra que se deberia cargar y se queda asi, y hacia horas que lo habiamos hecho!!! Hicimos Boton de reposo/activacion + Home (porque ya nos cansamos de que no hiciera nada) se prende nuevamente pero igual que como estaba antes. Alguien tiene la solucion? Es el jailbreak el problema? Algun otro metodo para restaurar? Gracias de antemano, saludos

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. problema d restaurar de 4.3.1 a 4.3.3

sillah25cent

2

432

30 Ago 2011, 16:18

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema al Restaurar.

DanielaGS.

0

131

04 Mar 2013, 19:25

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. problema al restaurar ipad

Grupoderiesgo

1

694

11 Sep 2011, 22:05

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema al restaurar iPhone 3G!

cadata

1

135

15 May 2013, 07:45

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema al restaurar una copia de seguridad

KeniaLittleStar

2

1062

20 Sep 2012, 12:03

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: