Problema al restaurar copia de seguridad Ipad2; me mantiene el JailBreak 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 May 2012, 21:03# 1

Que tal.
Quería comentar un problema que tengo;
Le he hecho JB a mi Ipad2 Wifi con Absinthe 2.0 y todo perfecto a la primera, pero me han desaparecido unas carpetas de fotos de una aplicación y al salir el Absinthe 2.1 decidí restaurar la copia de seguridad y volver a hacer JB con el Ab. 2.1.
El problema que tengo es que me restaura las copias de seguridad que tenía ( lo he hecho con varias ) pero siempre me mantiene Cydia y el jailbreak realizado.
No sé que pasa , y si alguien me puede ayudar se lo agradezco .
Un saludo y mil gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 May 2012, 09:17# 2

Lo que quiero es eliminar el jailbreak para hacerlo de nuevo. ( lo hice con Abshinte 2.0 y quiero hacerlo con el 2.0.2 ya que me borró fotos de una aplicación ). Yo restauro la copia de seguridad directamente y me matiene el jb con lo que me planteo si tengo que restaurar primero el firmware y luego la copia de seguridad.
Gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
28 May 2012, 09:22# 3

Lo que tienes que hacer es restaurar desde itunes la versión 5.1.1, que la bajara desde el servidor de apple.
Si restauras una copia de seguridad, no perderás el jailbreak.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jose Ce
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 May 2012, 09:32# 4

OK, mil gracias, es un pequeño matiz pero me había descolocado y no lo entendía.
Gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
28 May 2012, 09:35# 5

donde se guarda la versión 5.1.1, que se baja desde el servidor de apple, esa que pesa 1,04gb porque en caso de ocurrir de nuevo podemos seguir restaurandola sin volver a descargarla, verdad?

Gracias  

Publicidad
Publicidad