Problema en restauración y jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 03:50# 1

Hola,
tengo un problema que no he logrado solucionar después de varias horas buscando la respuesta en la red.
Les describiré todo lo que ocurrió:
Tenía mi Ipad con la iOs 4.3.3 con jailbreak (via redsnow). Lo que sucede, es que Itunes me ofreció actualizar a iOs 4.3.5 y yo lo hice. Luego noté que el jailbreak ya no estaba (cydia) y que las aplicaciones descargadas mediante installous ya no funcionaban. Traté de hacerle el mismo jailbreak que al iOs 4.3.3 lo que no funcionó y se quedó en el modo DFU, por lo que Itunes me pidió restaurarlo, lo que también hize.
Luego leí que aún no existía el jailbreak untethered para el iOs 4.3.5 por lo que quise hacerlo downgrade al iOs 4.3.3 seguiendo los pasos descritos acá: http://vidaiphone.com/2011/07/25/hacer- ... pod-touch/
Pero al descargarme TinyUmbrella para sacarlo del modo DFU, cuando lo ejecuté, me apareció este mensaje: Cannot start TSS Service
DO NOT TRY RESTORING YOUR DEVICE!!!
(PID:3056) must be killed!!

Hasta aquí llegé y ya no se que hacer.
Puede alguien guiarme hasta volver a tener mi Ipad con Jailbreak por favor?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
04 Ago 2011, 00:49# 2

Creo que debes buscar en el foro, seguro que hay 5 o 6 post que hablan de estos, pon el buscador de ipad foros hacer downgradeo solo downgrade y veras que te salen muchas respuestas

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 23:54# 3

El problema es, que está en modo DFU y no se como recuperarlo...
Y nadie responde si pregunto por el problema específico: problemas/problema-con-tinyumbrella-t19122.html

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
11 Ago 2011, 00:53# 4

reinicia tu ipad pero con los botones del propio equipo, no por software.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bermakan

Publicidad
Publicidad