Problema protube hd

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
03 Abr 2013, 11:16# 1

Hola chic@s, no se sí os pasa a vosotros pero he intentado bajarme música directamente al ipad con protube hd, pero es que al darle a descargar audio en el 90% de las ocasiones me sale un mensaje de error, no se qué pasar, si tengo que hacer algo o si se actualizara para corregirlo o que..

Si tenéis alguna otra forma de descargar la música directamente al ipad avisar, porque usaba la de descargar con alguna aplicación de descargas directamente desde la web pero hay muchas canciones que no las encuentro..

Os dejo una foto del error

Imagen

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Abr 2013, 12:57# 2

Hola Junhi

Después de un rato probando que era lo que ocurría, ya que a mi también me pasaba, ya he dado con ello.

Inicialmente me daba el mismo error, pero después de investigar un poco, lo que ocurre es que debes tener también la App de Protube 2 (en Cydia en la repo de Insanelyi la tienes), porque creo que debe ser un tema de incompatibilidad con IOS 6.

Yo acabo de instalarlo y me he bajado un video sin problema, eso si, solo me ha dejado en calidad de 360p.

Prueba y ya me diras

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
03 Abr 2013, 13:50# 3

Gracias por la respuesta, pero sigue sin funcionarme, me da el mismo problema..

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Abr 2013, 17:19# 4
junhi escribió:Gracias por la respuesta, pero sigue sin funcionarme, me da el mismo problema..


Vaya!, pues a mi ahora me va bien...incluso lo he probado con el iPhone y también. El caso es que si me he fijado que no va bien en todos, hay algunos videos que si te da error, pero la gran mayoría no...no se.

De todas formas hay otras aplicaciones muy buenas también, puedes bajarte la de Protube si mas, desde Zeusmos, o Vshare, o appadict, y veras que esa no da guerra. También tienes Mctube Pro, y alguna que otra mas que ahora no recuerdo

Ya me diras, un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Abr 2013, 17:52# 5

Vale ya he dado con la solución, el Protube 2 no es un complemento del Protube hd, si es que no hay como leer bien, y yo no lo he hecho. Protube 2 es para bajar los videos directamente desde YouTube, aquí te pongo una secuencia de como he bajado desde YouTube un video y lo he guardado en el carrete del Ipad.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
03 Abr 2013, 20:21# 6

Este último me vale bien, pero al darle para guardarlo no me sale lo de save to camera roll ni a audio.... No se qué será...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 10:21# 7
junhi escribió:Este último me vale bien, pero al darle para guardarlo no me sale lo de save to camera roll ni a audio.... No se qué será...


Vaya que raro!, que Ipad tienes y que versión de IOS?.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
04 Abr 2013, 10:43# 8
Ander escribió:
junhi escribió:Este último me vale bien, pero al darle para guardarlo no me sale lo de save to camera roll ni a audio.... No se qué será...


Vaya que raro!, que Ipad tienes y que versión de IOS?.



Tengo el ipad 3 con la versión 6.0
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 11:23# 9
junhi escribió:
Ander escribió:
junhi escribió:Este último me vale bien, pero al darle para guardarlo no me sale lo de save to camera roll ni a audio.... No se qué será...


Vaya que raro!, que Ipad tienes y que versión de IOS?.



Tengo el ipad 3 con la versión 6.0


Pues no se porque no te sale la opción de guardar en el carrete, le has dado al botón que esta al lado de la flechita de enviar, no?, este botón no tiene ningún logo, esta en blanco.. porque el otro que también esta en blanco, no tiene estas opciones, mira a ver esto.

Por cierto, muy bueno tu Avatar!!

Saludos...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
04 Abr 2013, 17:11# 10

Jaja gracias

Mira esto es lo que me sale a, darle a la flecha blanca en fondo azul que esta a la derecha del todo

ImageUploadedByTapatalk1365088273.664410.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad