Problema protube hd

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
10 Jun 2013, 20:39# 21

De dónde puedo descargar protube 2 gratuito. Intente descargarlo de la repo de hunterbeckam. vamos yo lo que hago es me meto en cydia, buscar y escribo protube 2. y la unica que me sale es esta que os comento. pero cuando lo abro el youtube me manda directamente a cydia a la repo de bigboss para descargar previo pago la aplicación de extensión de youtube. Algo raro. Sabéis que puedo hacer. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 Jun 2013, 08:50# 22

Protube 2 ya no lo ves porque desde la última actualización a pasado a llamarse Protube extensión for Youtube.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
11 Jun 2013, 21:33# 23

Ok Ander instale protube extensión ... Y me pasa que nada más abrir youtube me expulsa, no llega ni a abrirse. Al final tendré que resignarme y seguir con protube 1? Jiji

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Jun 2013, 07:59# 24

Es que da problemas de compatibilidad y se cierra, así es. Quédate con lo que tenías mejor.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
14 Jun 2013, 11:03# 25

Ok . Es como el dicho... Si algo te va bien, para que cambiar no? Jiji
El caso Ander es que con protube HD pues no deja descargar vídeos y audios de todo lo que quieras. A veces o muchas veces no puedes la verdad. Sabes si esto también es normal.
Muchas gracias por todo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Jun 2013, 16:25# 26

Efectivamente, si algo va bien, para que tocar...

Si es normal, desde las ultimas actualizaciones no se que pasa que no se puede descargar, prueba musictube, y M4M (music 4 me)

Un saludo y ya dirás que tal

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
26 Oct 2013, 19:07# 27

Muchas gracias por todo ... Con protube me iba y me va estupendamente pero siempre hay algún video ke otro que te daba error, el caso es que tengo tb el pro tuber que ese ya es todo terreno jejé pero no tiene lo que tiene el otro que puedes descargar audio tb jeje... Pero con este con pro tuber todo ehh los vídeos de canal vevo... Todo.
Bueno dejo aki mi aporte un salduo

Gracias  

Publicidad
Publicidad