Problema para utilizar en dos dipositivos Infinity Blade2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
09 Dic 2011, 13:04# 1

He comprado Infinity Blade 2 , he juego perfectamente en mi iphone, tambien se cargo en el Ipad que esta a mi nombre tambien y con la misma cuenta de Icloud, el problema estriba en que cuando quiero jugar con el Ipad empieza a cargarse, pero despues de salir el titulo , no carga y se desconecta el juego , querria saber que es lo que puedo hacer para poder jugar en mis dos
dispositivos , si es posible , o tendria que desinstalarlo en el iphone ,para poder jugar en el Ipad ??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
09 Dic 2011, 17:03# 2

Pues tal vez sea por que el juego que compraste es compatible con iphone mas no con el ipad y viceversa y si no es el caso por que no mandas un reporte en appstore ;]

Ingeniero en Sistemas Computacionales :D!!
Quieres ser mod? entra a http://www.tecnomorfosis.net necesitamos varios mods! En ipod touch, ipad, iphone
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
10 Dic 2011, 00:58# 3

El infinity blade II es universal por tanto es la misma versión para ipad y iphone. Lo que te pasa a ti le pasa a muchísima gente incluido un colega mio, para solucionarlo solo te queda apagar el iPad y volverlo a encender

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
10 Dic 2011, 15:04# 4

Efectivamente , descarge del todo la bateria del ipad , lo hago una vez al mes , y al volverla a cargar , el juego cargo perfectamente , muchas gracias , son soluciones tan sencillas ,..pero como no des con ello te pueden volver loco , gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad