Problema para sincronizar los libros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
08 Mar 2011, 20:35# 1

Supongo que esto le ha pasado a mas de uno pero no encuentro una solución sencilla: tengo un montón de libros que he ido añadiendo manualmente al iPad incluyendo documentos del trabajo.

Me acabo de dar cuenta de que si el ipad se tiene que reiniciar o borrar, voy a perderlo todo ya que no esta sincronizado con iTunes.

Cuando selecciono la pestaña de sincronizar libros me sale el mensaje de que todo se va a borrar y desde la pestaña Libros no puedo volcar todos los documentos al PC para recuperarlos en caso de perderlo todo o sincronizarlo automáticamente.

Que puedo hacer? Hay alguna solución? Me parece alucinante que no puedas meter un documento manualmente y recuperarlo o sincronizarlo desde el ipad al itunes.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
08 Mar 2011, 23:41# 2

Hay varios post al respecto. Mira este

problemas/problemas-sincronizar-libros-t3917.html

Espero te ayude, saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SuperMario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
09 Mar 2011, 12:54# 3
darksibec escribió:Hay varios post al respecto. Mira este

problemas/problemas-sincronizar-libros-t3917.html

Espero te ayude, saludos
Gracias, ya lo vi y no me ayuda. Nunca he usado la sincronizacion automatica asi que todos los epubs y pdfs estan cargados manualmente.

Veras, ayer intentando de todo al final me cargue toda la libreria, es decir, me lo borro todo. No veas lo "bien" que me sentó eso emo:-:14emo:-:14emo:-:14

Bueno, al empezar de nuevo, decidí hacerlo bien, active la sincronización automática. Con esto activo, en la carpeta de libros del ipad no me dejaba arrastar los libros manualmente, alucinante, pero, la pestaña del ipad (la que sale junto con las aplicaciones y sincronizacion) de los libros habia desaparecido, entonces como los cargo? Me fui a la pestaña de los libros del itunes y alli solo me aparece los dos iconos para descargarme el ibooks que ya lo tengo instalado y el de los audiolibros que no me lo he instalado todavia, pero ningun sitio para poner mis epubs. Reinicié el PC, el ipad y nada. volvi a ponerlo todo en manual y otra vez aparecio la pestaña y ya podia poner los libros manualmente de nuevo.

Al volver a poner la sincronizacion automatica, me borro el libro que habia puesto, la pestaña seguia alli, bien, pero no podia arrastrar ningun epub ni aqui ni en itunes asi que desisti y lo tengo de nuevo todo manual. Tampoco me dejaba cambiar de sincronizar todos los libros a solo una libreria.

Estoy hasta el gorro del itunes, si no fuera por las aplicaciones y por las actualizaciones pasaria del programa.

Se os ocurre algo? Es porque no he comprado un libro en itunes?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
09 Mar 2011, 23:16# 4

Es raro, en principio no tiene nada que ver que no sea comprado en iTunes, de hecho todos los que yo tengo son obtenidos de webs gratuitas y convertidos a epub.
Además de pasarlos a "libros" de itunes, tambien los pongo en "comprados" de itunes. No se si puede tener algo que ver?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
10 Mar 2011, 07:31# 5
darksibec escribió:Es raro, en principio no tiene nada que ver que no sea comprado en iTunes, de hecho todos los que yo tengo son obtenidos de webs gratuitas y convertidos a epub.
Además de pasarlos a "libros" de itunes, tambien los pongo en "comprados" de itunes. No se si puede tener algo que ver?
Gracias. Sabes en que carpetas fisicas en el PC se almacenan los "comprados" o los libros? Ya no se que pensar la verdad.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
12 Mar 2011, 01:00# 6
SuperMario escribió:
darksibec escribió:Es raro, en principio no tiene nada que ver que no sea comprado en iTunes, de hecho todos los que yo tengo son obtenidos de webs gratuitas y convertidos a epub.
Además de pasarlos a "libros" de itunes, tambien los pongo en "comprados" de itunes. No se si puede tener algo que ver?
Gracias. Sabes en que carpetas fisicas en el PC se almacenan los "comprados" o los libros? Ya no se que pensar la verdad.


No, no lo sé. Yo estoy con Mac, no con PC. lo siento
Saludos,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
14 Mar 2011, 08:20# 7

YA LO HE SOLUCIONADO!!!!!

Esta claro, para que sincronizar cualquier cosa no sea un problema hay que hacer una compra aunque sea de algo gratuito.

Simplemente, he comprado un libro usando iBooks y al transferir la compra en el itunes automaticamente se me ha activado todo. He arrastarado los demás libros al itunes y ya esta, ahora sincroniza perfectamente y me mantiene las librerias.

Por ejemplo, como no he comprado ninguna peli original en itunes todavia no puedo sincronizarlas.

Espero que a la gente le sirva esto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Jun 2014, 17:06# 8

Hola a todos,

A mi me ocurre algo curioso.

Algunos libros o pdf que introduje en Ibooks del Mac y los marqué una vez elegida la pestaña libros para que se me sincoronizasen con el ipad/iPhone, los pude tener y leer en ambos aparatos una vez realizada la sincronización. Hasta aquí todo normal.

Pero he eliminado estos libros o pdf que introduje en Ibooks del Mac, es decir, ya no aparecen en mi Mac porque se fueron a la papelera. PUES BIEN, siguen apareciendo en la pestaña de libros de sincronización de itunes y si estan marcados, me da error de todos ellos cada vez que sincronizo, cosa lógica porque dice que no los encuentra.
Mi pregunta.¿Como hago para que desaparezcan de la pestaña libros?, ¿es la única solución desmarcarlos?

Saludos y gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad