Problema para quitar Jailbreak en iPad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 14:25# 1

Hola a todos, tengo un problema con el que llevo mucho tiempo, y no hay nadie que encuentre solucion. Tengo un Ipad 1 con jailbreak de absinthe version 5.0.1, y queria eliminar el jailbreak, pero es imposible. Desde iTunes no me deja restaurar a ajustes de fabrica, me sale un error que dice que no puede acceder al servidor, y desde el propio iPad tampoco, aparece la ruedecita cargando en fondo negro y ahí se queda en un bucle.
Necesito urgentemente quitarlo porque me va fatal con jailbreak, y el iPad lo necesito para la universidad, si alguien supiera la solución, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano. :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Oct 2012, 14:56# 2

Desde el ipad no se puede hacer si tienes jailbreak. Lo de itunes a mi me ha pasado en algún momento, pero estimo que fue un problema de servidores porque al seguir intentándolo, lo logré.

Una opción que puedes probar es buscar con Google una versión de 5.1.1, guardarla en el escritorio de tu PC y luego, en modo DFU conectar el ipad a itunes y apretar shift al tiempo que haces click en restaurar. Ahí te permitirá buscar tu archivo, darle doble click e instalarlo en el ipad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dakota_952
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 15:20# 3

bufff, muchísimas gracias, funcionó a la perfección :)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Oct 2012, 20:39# 4

Me alegro!

Gracias  

Publicidad
Publicidad