• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Problema para descargar APPs desde iTunes
Autor Mensaje
  Nota07 Ene 2011, 21:46
iMiembro
iMiembro

Mi iPad: Ipad 64GB wifi+3G
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: Iphone 4
Otros: Macbook 13"
Buenas gente, soy nuevo por el foro y hoy mismo acabo de comprarme un iPad. no es algo nuevo para mi ya que tengo un iPhone y vienen siendo practicamente lo mismo pero en diferente tamaño. el problema es el siguiente, accedo a la aplicacion del APP Store de mi iPad y cuando intento bajar una aplicacion gratuita, (de pago no he intentado) me dice que alquien ha accedido a mi cuenta de itunes desde otro ordenador y que requiere verificacion. entro, me pide el codigo de seguridad de mi targeta y me dice que el metodo de pago ha sido rechazado. no lo entiendo, primero que la aplicacion es gratuita por lo tanto no deberia de cobrarme nada y segundo cundo descargo la aplicacion desde iTunes... no hay ningun problema. alguien me puede ayudar? voy a restaurar el iPad y a ver que pasa.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema al instalar apps en iPad 2 desde installous...

cordy72

2

2881

19 Jul 2011, 00:24

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problemas para descargar IOS 4.3.3 desde iTunes

PamenD

0

1105

07 Jul 2011, 18:30

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Volver a descargar una app de pago desde iTunes

lemurio

3

477

17 Abr 2012, 16:06

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. No entran las apps desde iTunes en iPhone 4 iOS 6.1 jailbreak

rabines

4

177

22 Feb 2013, 01:08

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problemas para descargar desde iTunes y Apple Store

enfermen

1

942

20 Mar 2012, 00:46

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: