Problema para actualizar el software del iPad en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Jun 2011, 16:20# 1

Veres cuando conecto el ipad al ordenador me pone que hay una actualizacion y me dice de descargarla, le doy a descargar y actualizar, y cuando se aha acabado de descargar me pone el siguiente mensaje:

"Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iPad, se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red. Asegurese de que sus ajustes de red son correctos y de que su conexion de red está activa o inténtelo de nuevo mas tarde."

los ajustes de conexion estan bien y la conexion funciona perfectamente no se por que me sale este problema, a ver si alguien puede ayudarme o le a ocurrido lo mismo

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
18 Jun 2011, 16:31# 2

Que velocidad tienes contratada? Podria ser eso, incluso que se te cortara la conexion un momento y no te deje actualizar.

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Jun 2011, 19:46# 3

tengo 6 megas de velocidad, eso pemnsaba yo que se habia cortado la conexion en algun momento pero ya lo e intentado unas 6 o 7 veces, sin hacerlo seguido y es mucha conincidencia que se corte las 7 veces, nose

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 02:07# 4

Tengo lo mismo problema. Como ejecutar bien ?
Alguna ayuda por favor ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 04:14# 5

Cando había una nueva versión para el ipad, me dice que las compras no están en la biblioteca, que haga eso primero, pero no se como hacerlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 05:54# 6

Esto ya me ha pasado 3 veces>.....

"Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iPad, se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red. Asegurese de que sus ajustes de red son correctos y de que su conexion de red está activa o inténtelo de nuevo mas tarde."

Me pasa lo mismo que Uds. ya tengo actualizado el itunes, conecto la ipad, me indica que debo actualizar el software, lo aplico, la maquina me indica que la descarga durara 6 horas son 700mb, cuando va por 450 mb se detiene y me indica el texto superior,

Puede alguien de buena voluntad y conocimiento en ayudarnos, muchas gracias, les deseo a todos una feliz navidad y un exitoso ano nuevo desde Caracas, Venezuela

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
27 Dic 2011, 11:49# 7

Bajarse el firmware desde aqui: http://www.getios.com/

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
19 Ene 2012, 22:12# 8
wato escribió:Bajarse el firmware desde aqui: http://www.getios.com/

s2


Ya me lo he bajado, pero ¿como se instala?

Muchas gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad