Problema pantalla ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 21:33# 1

Hola, acabo de comprarme el ipad 2 hace una semana y leyendo ahora por lo foros dicen que tiene problema de manchas y de filtrado de iluminacion por la zona del boton de inicio, he hecho la prueba con todo ha oscuras y las manchas no las tengo pero el filtrado de iluminacion si me sale por el boton de inicio.
¿A alguien de este foro le pasa lo mismo?
¿Sabeis si es un problema generalizado o es un problema de algunos ipad?
¿no tiene ni 15 dias lo llevariais a devolver?
Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
06 Abr 2011, 02:06# 2

Lo malo de esto es que te puede obsesionar y no estarás a gusto con el iPad

Si puedo ayudarte lo hare, pero si no puedo te lo dire

www.trapiconsa.es

Facebook TRAPICONSA TRAPI
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
06 Abr 2011, 08:51# 3

Yo lo devolvería. No te pondrán pegas!

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
06 Abr 2011, 13:18# 4

Compré mi Ipad 2 el 25 en la tienda de Xanadú.

Desde el primer día tenía fugas de luz. Al menos cuatro grandes zonas en las que se filtraba la luz desde el interior. Fallo en el sellado, seguro. Se notaban sobre todo en la oscuridad.

Por pereza y pensando que iban a desaparecer (al principio las confundía con las famosas manchas amarillas) he esperado hasta hoy pero no he podido más. Cada vez que miraba el ipad las buscaba inconscientemente.

Por lo que he leído es un problema muy común y debe serlo porque me he presentado en el Apple Store y no se han extrañado nada. La verdad es que la atención ha sido magnífica. Me han cambiado el ipad sin ningún problema.

El único pero es que no he podido comprobar in situ si la ipad que me han dado está bien más que nada porque no había ninguna zona oscura y porque el ipad recién sacado de la caja no permite subir el brillo.

Así que me he vido para casa, he restaurado todo y he probado el ipad en oscuridad y con el brillo alto.

Resultado, sigue teniendo fugas de luz pero menores que mi anterior Ipad. Me quedo con este porque seguro que, si vuelvo a cambiarlo, tendré el mismo problema.

Resumiendo, te recomiendo que lo cambies, sobre todo antes de los 15 días. No tienes nada que perder, sólo cruzar los dedos y esperar que tengas suerte pero sobre todo no te comerás el coco pensando que lo tendrías que haber hecho.

Una cosa, si lo cambias, cuenta si has tenido suerte o si el nuevo tiene manchas.

Saludos.

Última edición por anferro el 06 Abr 2011, 13:20, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 13:20# 5

Pero mi duda es, le ha pasado a alguien mas de este foro lo que comento, lo del filtrado de luz por el boton de inicio. Tengo miedo de devolverlo y que el que me den le pase lo mismo y sea un problema general.
Un saludo y gracias por las respuestas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
06 Abr 2011, 13:22# 6
tolino escribió:Pero mi duda es, le ha pasado a alguien mas de este foro lo que comento, lo del filtrado de luz por el boton de inicio. Tengo miedo de devolverlo y que el que me den le pase lo mismo y sea un problema general.
Un saludo y gracias por las respuestas


Es un problema general. Se habla en muchos foros. La pregunta debería ser si hay alguien en este foro que NO tenga fugas de luz.

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 13:33# 7

Perdon se me olvido, pero el filtrado ese de luz, yo por que lo he leido por los foros, si no, no me doy ni cuenta, no perjudicara el funcionamiento del ipad verdad o al ver peliculas o ha algo mas, o ese filtrado de luz no tiene mucha importancia, es mi primer ipad y no tengo mucha idea.
Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
06 Abr 2011, 14:00# 8
tolino escribió:Perdon se me olvido, pero el filtrado ese de luz, yo por que lo he leido por los foros, si no, no me doy ni cuenta, no perjudicara el funcionamiento del ipad verdad o al ver peliculas o ha algo mas, o ese filtrado de luz no tiene mucha importancia, es mi primer ipad y no tengo mucha idea.
Gracias y un saludo.


Espero no equivocarme pero creo lo siguiente:

- la pantalla es retroiluminada (TFT IPS LED retroiluminada), es decir, el panel se ilumina por debajo gracias a unos diodos LED. En algunas pantallas LED los diodos están en los bordes, en otras LED están por toda su superficie. Ignoro que tipo utiliza Apple.

- si el sellado entre el panel TFT, el borde del ipad y la zona de retroiluminación no es bueno, parte de la luz que ilumina la pantalla escapa creando el efecto de fugas de luz.

Es molesto pero no perjudicial. Otra cosa es que un producto de tan alta y supuesta calidad tenga estos problemas de sellado.

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 14:16# 9

Gracias Anferro por tu respuestas, si me dices que es general lo dejare por que ademas me sale poca luz y mas vale malo conocido que bueno por conocer. De todas formas mas adelante puedo usar la garantia.
Gracias de nuevo





anferro escribió:
tolino escribió:Perdon se me olvido, pero el filtrado ese de luz, yo por que lo he leido por los foros, si no, no me doy ni cuenta, no perjudicara el funcionamiento del ipad verdad o al ver peliculas o ha algo mas, o ese filtrado de luz no tiene mucha importancia, es mi primer ipad y no tengo mucha idea.
Gracias y un saludo.


Espero no equivocarme pero creo lo siguiente:

- la pantalla es retroiluminada (TFT IPS LED retroiluminada), es decir, el panel se ilumina por debajo gracias a unos diodos LED. En algunas pantallas LED los diodos están en los bordes, en otras LED están por toda su superficie. Ignoro que tipo utiliza Apple.

- si el sellado entre el panel TFT, el borde del ipad y la zona de retroiluminación no es bueno, parte de la luz que ilumina la pantalla escapa creando el efecto de fugas de luz.

Es molesto pero no perjudicial. Otra cosa es que un producto de tan alta y supuesta calidad tenga estos problemas de sellado.

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
09 Abr 2011, 19:50# 10

Yo tengo el mismo problema :( . Lo devolví porque paso de pagar una pasta para que no esté perfecto. Tenía varias fugas de luz. Lo entegué en el servicio técnico y me dijeron que no había problema para devolución del dinero. No obstante lo enviaron de vuelta y a la espera estoy de que den otro. Hasta el lunes espero ... pero bueno desde el estreno que me lo compré hasta hoy imaginen que rabia. Bueno le contaré en que queda esto....

Gracias  

Publicidad
Publicidad