Problema no puedo formatear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Dic 2014, 12:22# 1

Buenos días:

Llevo unos días intentando formatear mi ipad 3 con jailbreak, pero no con itunes, ni desde el propio ipad pero no me deja, hay alguna otra forma de hacerlo???

un saludo y gracias por la ayuda.

Jorge

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Dic 2014, 12:55# 2

En cualquier iDevice a cualquier iOS con Jailbreak es OBLIGATORIO restaurarlo en iTunes, o jamás lo hará.

Si apesar de todo esto, tienes inconvenientes para restaurar en iTunes, seguro que se trata de uno de esos lastres del JB. En ese caso se recomienda restaurar en Modo DFU

El iPad quedará actualizado a iOS 8.1.2 para el cual puedes aplicar, si te animas, el JB de TaiG de acuerdo a estas instrucciones

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iDevice desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el iDevice se apagará como de costumbre.

Gracias  

Publicidad
Publicidad