Problema: NO ENCIENDE EL IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Dic 2013, 14:57# 1

He intentado hacer el jailbreak pero cuando he terminado se me queda en la manzanita. Lo voy a intentar restaurar y iTunes me dice: no se ha podido conectar con el servidor de actualizaciones de software del ipad. Se ha especificado un nombre de archivo duplicado. Lo he intentado restaurar desde otro ordenador pongo el ipad en modo dfu y en itunes me sale como restaurando pero al finalizar el proceso me dice que ha habido un error.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2013, 16:16# 2

Asegúrate de que estés realizado el Modo DFU correctamente. Algunas veces creemos que estamos en DFU sin estarlo y iTunes restaura pero con errores

Texto citado
Modo DFU

1-Mantenemos pulsados los botones Home + Sleep durante 10 segundos.

2-Pasados esos 10 segundos, soltamos el botón Sleep, pero mantenemos otros 10 segundos el botón Home.

3-Cuando pase ese tiempo, la pantalla del dispositivo deberá estar completamente negra, como si estubiera apagada.

4-iTunes lo detectará como dispositivo en modo recuperación y podréis restaurarlo directamente.


Nota al margen : Este JB de iOS 7 al parecer está tomando características de FIASCO
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sanchez.M
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Dic 2013, 14:32# 3

Buenas pivek pero aun asi no me deja.
He probado a bajarme desde la web de apple ios 7 lo instalo y me da error al restaurarlo en el diapositivo. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Dic 2013, 14:52# 4

Al restaurar me sale error 3194. He estado leyendo de otros temas pero ninguno me ha solucionado nada. Alguien me puede ayudar? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Dic 2013, 18:05# 5

A mí me pasa lo mismo... Me sale en pantalla el simbolito de iTunes y el cable para conectar... pero da igual, porque luego al conectarlo siempre me da error

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Dic 2013, 20:34# 6

El modo DFU es engañoso, muchas veces creemos que lo hemos hecho y sin embargo iTunes sigue reportando el error.

Lo que se recomienda es intentar intentar hasta lograr el modo DFU. A mi me ha sucedido muchas veces, incluso, hasta el punto de buscarme una ayuda externa ; un amigo gurú y freaky en mi caso.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sanchez.M
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Dic 2013, 00:34# 7

Seguire intentando durante el dia de mañana. Publicare una respuesta con la solucion (si lo consigo)

Gracias  

Publicidad
Publicidad